Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

cavalino Baneado
#13 por cavalino el 13/07/2012
Esto solo tiene una solución: !!Guillotina¡¡ por nosotros y por los que vendrán detrás, no estamos dando la talla histórica, no sé que pensaran de nosotros en el futuro, nos estamos dejando esclavizar y empobrecer por un atajo de mediocres miserables.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erbonono
#14 por erbonono el 13/07/2012
Toda la bancada del PP fue aplaudiendo y jaleando cada una de las medidas que nos iban hundiendo en la misería. La comparación con la ministra de empleo italiana es llamativa. En fin, en Francia les dieron un toque gordo con la Revolución Francesa, aquí no ha habido nada de eso, y así nos va.

Por cierto, acabo de leer en El País (la noticica ya está en todos los medios) que se está firmando en esta página pidiendo su dimisión:

http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra?utm_campaign=petition_page&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition
Subir
olmost
#15 por olmost el 13/07/2012
Impresentable.... los políticos como esta tipeja hacen que cada día la democracia vaya a peor, dimisión ya!!
Subir
cavalino Baneado
#16 por cavalino el 13/07/2012
Firmado, acabemos con esta basura humana.
Subir
Aerodyne
#17 por Aerodyne el 13/07/2012
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/andrea-fabra/que-se-jodan/415122

Por si queréis decirle lo que pensáis a esta inútil que no llega ni a ser humano... Seguramente la cuenta esta caducada o bloqueada o simplemente ni sepa leer, pero para ir calentando motores antes de SALIR A LA CALLE vale...

Cuando dejaremos de llamar democracia a esta oligarquía encubierta???
Subir
jose_sinpropina
#18 por jose_sinpropina el 13/07/2012
hay que dejarse de partidos politicos,mandar a casa(por no decir algo mas fuerte) a toda,repito,toda la clase politica,y dejar el pais en manos de administradores.solo con recortar(palabra que tanto gusta ultimamente a ciertos tarados) los sueldos,las dietas y el parque publico movil de la clase politica,el pais saldría a flote,o al menos tendría un alivio importantisimo.vamos,no lo digo yo,lo dicen un monton de economistas a diario.

a mi cada dia me da mas asco la politica,toda.
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 13/07/2012
yo conozco a muchos empresarios y autonomos que aplauden los recortes del gobierno, no tanto con el iva, pero desde luego si con los funcionarios...

pero yo puedo hacer ponerse a temblar a todos esos empresarios y autonomos que tanto aplauden igual que los diputados del pp recortes historicos en nuestra historia democratica...

de los funcionarios, una inmensa mayoria, 2 millones, cobran sueldos de 1000 euros al mes...

eso representan mas de 2 millones de familias que se van a cargar la temporada turistica vacacional y la temporada navideña, asi directamente...

un funcionario que gana 1000 euros al mes, con su paga extra de navidad, paga impuestos como el ibi, la tasa de basuras, recibos como el seguro de su casa, los seguros dentales de sus hijos, y con lo que le sobra, pues lo mismo hasta se puede ir un dia de cena con los compis funcionarios del ministerio, y comprar 3 o 4 regalos a la familia...incluso apurando mucho un dia puede irse al cine con su mujer o a tomar una copa con los amigos...por supuesto damos por hecho que un funcionario que gana esa miseria no se puede permitir una cena de navidad con cordero o cochinillo, para eso estan los papas, los suegros y esas cosas...

si a un funcionario le quitas esa paga extra de navidad, y estamos hablando de que al menos 2 millones de funcionarios estan en esa situacion, cuando llegue diciembre no va a tener dinero para hacer frente a todos esos pagos...

ese dinero va a tener que salir de algun lado, quitandose de las vacaciones...

las vacaciones de un funcionario que gana 1000 euros suelen salir de la paga extra de junio, con eso tienes para una semanita mas o menos sin irte muy lejos claro esta...pero algo gastas y algo consumes...

pero dado el caso, nos vamos a tener que quedar sin vacaciones porque la extra de junio hay que guardarla para pagar los impuestos y los recibos que deberiamos pagar con la extra de navidad...

asi que hosteleros, empresarios, propietarios de bares y de negocios, pues van a tener que ver como su clientela disminuye en nada mas y nada menos que mas de 2 millones de familias enteras...

los autonomos tambien las van a pasar canutas...ahora los arreglos necesarios en las casas y esas cosas, pues seran para dentro de unos años, si se puede...

por supuesto que se olviden de las cenas de navidad de los funcionarios...a ver quien es el guapo que va a tener 50 euros para ir a reirle las gracias a su jefe politico que gana un sueldo indecente y que a el no le han reducido nada...

y por ahorrar una miseria, van a joder a 2 millones de familias, que no van a poder consumir absolutamente nada mas que lo mas basico imprescindible, que a su vez van a joder toda la temporada vacacional y de navidades, a empresarios que van a tener que despedir a cantidad de personal porque se van a encontrar con sus establecimientos vacios, sin ventas, y con el consumo mas minimo de la historia...

es la pescadilla que se muerde la cola...

si las cosas van mal y dejas a la gente sin capacidad de consumir, pues evidentemente no va a consumir...

PD: LO DEL ZORRON DE LA FABRA??? ES SU LUJO...Y ADEMAS SE LO PERMITIMOS CON NUESTROS IMPUESTOS...
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 13/07/2012
#19 no creo que conozcs ninguno, me parece que hablas por odio.
Yo soy empresario y autónomo, mi padre igual, mis tíos también. La mitad de mis colegas son autónomos y ninguno apoya estas iniciativas.

Para empezar, subir el IVA nos jode a todos, los impuestos también, han subido el impuesto de sociedades, los autónomos no tendremos ni pensión de pobreza (porque a mi, no te olvides, cotizar no me ha servido de nada) y que tú tengas menos capacidad adquisitiva me jode a mí directamente ;)

Vidal, lllevas años con esta tontería en contra de los autónomos. Eres una marioneta del estado y ni siquiera lo sabes ;) Eres una de esas personas que se pelean con sus iguales, no con los políticos, te tragas lo que te han vendido para que focalices en personas normales, en lugar de en quienes nos están jodidendo.

Sabías que la mayor parte de los autónomos y empresarios han rechazado lo que ha dicho la patronal? A que no te has molestado en verlo? ;)
Yo también conozco funcionarios gilipollas que me dicen que está de puta madre que, pese a llevar más años trabajados, y pagar más impuestos que ellos (casi 12000 euros en dos años GENERANDO PÉRDIDAS, que me cobran hasta por cerrar la puta empresa por ruína ;) ), pues a pesar de eso dicen que está de puta madre que yo no tenga derecho a paro. Soy su "enemigo", porque gente como Zapatero les vendió esa moto (el muy cabrón llegó a decir que nosotros teníamos la culpa, y gran parte de los funcionarios os lo creísteis)
No veo ninguna diferencia entre tu actitud hacia personas que pagan un pastizal de impuestos, pero no tienen derecho a paro, y la de la tipa esta que cree que los parados son unos "vagos".
Idiotas hay en todas partes ;) En el funcionariado, en los empresarios, autónomos... Pero los que ganamos 12 o 20 mil euros al mes (o 30, me da igual) no somos los que lo hemos jodido todo...

Sabes por qué se meten con nosotros esos funcionarios y por qué se meten contigo esos autónomos? Porque también son títeres del sistema, que arremeten contra sus iguales. Como tú. Que ya toca los cojones tu cruzada contra los autónomos, personas que en España son mil euristas (busca estadística) pero no tenemos derecho a paro ni jubilación :leyendo: A nosotros nos joden tanto como a ti, no te confundas. No somos el puto banco santander ni el grupo inditex...
Subir
Pasando pantalla
#21 por Pasando pantalla el 13/07/2012
Paulino escribió:
!Qué asco de políticos!Da igual de derechas, de izquierdas, de centro, de arriba,de abajo...

Esto de izquierdas y derechas se quedó en los ideales de cada partido. Hoy día, y desde muchos años, esto ya no se lleva a la práctica. Sí, siguen mencionando esto de las políticas de izquierdas y de derechas pero solo para continuar teniendo a mucha gente manipulada. El fín de cada partido, hoy día, solo es alcanzar el poder y practicar la corrupción.

js mand escribió:
No,solo es eso....a mi me indigna y asquea los diputados que aplauden energicamente al oir la medida....

Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que esto es indignante y no les votaría jamás. Pero, no. dále que te pego, a seguir votándoles. :loco:

erbonono escribió:
Por cierto, acabo de leer en El País (la noticica ya está en todos los medios) que se está firmando en esta página pidiendo su dimisión:

http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra?utm_campaign=petition_page&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

Dimi...qué? ¿Esto en Ejpaña lo cualo es? :roll:
Subir
Rius
#22 por Rius el 13/07/2012
#19 A un NO funcionario NO pepero intentaba explicarle yo el tema aún con ejemplos más sencillos sobre el Diciembre/Enero que nos espera. Es curiosa la capacidad que tiene la gente para atascarse en lo que han escuchado o leído en algún sitio, y suponer que todo aquello que venga del razonamiento, en principio es dañino para la salud :). Menudo hachazo de navidad nos espera. Que tiemblen los comercios ;)

Y sobre la nena, tampoco está haciendo otra cosa que no sea repetir lo que habrá ido viendo en casa desde que nació. Hay personas que lo mismo no se lo quiere creer, pero la realidad es que para este tipo de gente (me niego a llamarlos personas) sois bazofia humana. Sois mulas de cargas porculeras que bastante tenéis con comer; la vida de 10 de vosotros no vale la de uno de su familia.

En su gesto está concentrado todo el asco y el odio que os tienen, infundido por el papi faraón de los aeropuertos fantasmas y las loterías. Este perfil de familia, de gentuza, es la que ha reventado la economía Española, no los albañiles que soñaron con tener una casa y un coche, que ya estoy hasta la polla de escuchar esa subnormalidad.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 13/07/2012
#22 ojo, no te confundas, que los autónomos también somos asquerosos para el funcionariado, y Vidal lo acaba de confirmar. Y si no, lee todas sus declaraciones.
Yo, que he perdido 20 mil euros con una empresa, que de esos 20 mil, dando pérdidas, 12 mil han ido en impuestos, soy el demonio. Me lucro a costa de los demás.

Ese discurso de mierda, de pelele del régimen, en el que se nos trata a los autónomos, sin derecho a paro (y otras personas apoyando que nos follen vivos) se lo he escuchado a muchos funcionarios, que se alegran por mi desgracia, porque los ayuntamientos no me paguen y yo tenga que pagar IVA e impuestos.
SE ALEGRAN, porque me consideran su enemigo. Y para ellos, la bazofia soy yo
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 13/07/2012
Los comercios llevan temblando 10 años Rius. O no vives del comercio o tu familia no vive de él. Deben miles de euros y cuando se van a quiebra, tienen que pagar por cerrar su empresa y no tienen N-A-D-A a cambio, ni paro ni hostias. Solo vuestro desprecio.
Repito, no veo diferencia entre eso, y las personas de las que habláis. Lo tengo claro, el discurso es la misma mierda, promovida por clase política.

Seguid matándoos entre vosotros, gente del pueblo, funcionarios, autónomos. Seguid. Dadles el poder que vosotros mismos les otorgáis culpándoos unos a otros. Es ridículo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo