Diosss lo he hecho. Nova System y wah

  • 2
butchery
#13 por butchery el 02/03/2011
alguien ha grabado algo con el logic express y el nova system?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
La Peeerra
#14 por La Peeerra el 06/03/2011
Alguien ha escrito una pregunta que me sale con este post referente a la grabación con Logic Express y la Nova System, pero no me sale la pregunta a pesar que me ha llegado el aviso.
Yo uso Logic Pro, que es casi lo mismo
Subir
josegs5123
#15 por josegs5123 el 11/12/2014
Buenas a todos compañeros,tengo la nova system y me gustaria colocarle el tc electronics vintage dual distorsion para tener dos subidas en los solos con dos gain diferentes,alguien me podria decir como colocar el pedal?.un saludo a todos
Subir
josegs5123
#16 por josegs5123 el 11/12/2014
Buenas a todos compañeros,tengo la nova system y me gustaria colocarle el tc electronics vintage dual distorsion para tener dos subidas en los solos con dos gain diferentes,alguien me podria decir como colocar el pedal?.un saludo a todos
Subir
La Peeerra
#17 por La Peeerra el 11/12/2014
Hola:

Depende cómo conectes la Nova
si va por input, la disto antes de la nova
si va por bucle la disto por input del ampli

Pero si no has pillado aún el pedal de distorsión, has probado a subir usando otro preset con una eq diferente o añadiendo un compresor con más gain?
... salvo que lo que busques sea más saturación/distorsión, claro está
Subir
La Peeerra
#18 por La Peeerra el 11/12/2014
Que sepas que hay una Comunidad Nova System en esta plataforma:
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-nova-system/142022/pagina177#post1907495

está funcionando desde hace varios años y hay archivos y cosas (aunque se ha hecho algo largo) y un manual con añadidos para aclaración de dudas descargable en pdf desde el post nº 1 del hilo
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo