El Dios del power...

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 28/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Menudo Crack el Kai!

Me parece que este tío esta bastante infravalorado como compositor y guitarrista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 28/08/2007
Y ese titulo??
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 28/08/2007
...................... :roll:
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 28/08/2007
Desde luego! Power del bueno eh? xDD
Subir
dikon86
#5 por dikon86 el 28/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Desde luego! Power del bueno eh? xDD


no se si quieres ser sasrcastico... pero a mi me ha gustado esta guapo! suena power! aunque sea acustico.
Me ha gustao :)
Subir
bahamut
#6 por bahamut el 28/08/2007
¿Pero es que aqui nadie sabe quien es Kai Hansen? Miembro fundador de Helloween y Gamma Ray, dos de las bandas alemanas punteras en Power Metal. De ahi lo de "dios del power"...

PD: El tema es una version acustica del original de Gamma Ray.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 28/08/2007
Pero aun vive??? :D :D
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 28/08/2007
Sí, vive y da mil vueltas a muchos del foro como guitarrista y como compositor. Más quisiera alguno de este foro llegar a ser quien él es, algún día.
Subir
Javier
#9 por Javier el 28/08/2007
si no recuerdo mal alguno decia de el que era el rey midas, todo lo que tocaba se convertia en oro... veanse helloween, gamma ray, iron saivior.... Ademas este tio en directo transmite mogollon de buen royo.
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 28/08/2007
es un marica (no comments) por lo que dijo hace poco... dios del power.. xD..pos' talvez me quedaría con el buen Hansi K. :saludo:
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 29/08/2007
Iñigo escribió:
Sí, vive y da mil vueltas a muchos del foro como guitarrista y como compositor. Más quisiera alguno de este foro llegar a ser quien él es, algún día.

Vamos, vamos, un poquito de tranquilidad, lo decia porque la epoca HELLOWEN ya fue hace 20 años.

Y eso de que toca mas que alguno de por aqui, cuidado!!, hay algunos compañeros que saben hacer magia con un trozo de madera :D :D :D

.
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 29/08/2007
Personalmente, tratandose de quien se trata... no saco un buen sonido a la acustica!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo