Dios Dios Dios... ¿Qué tal esta oferta?

  • 1
Ázcaran
#1 por Ázcaran el 05/02/2008
Acabo de ver esta maravilla por unos 500€: Buy Crate Blue Voodoo BV120HB Guitar Amp Head online at Musician's Friend

¿Qué opinais de la página? ¿Es de confianza? ¿Qué tal trabaja?

El ampli lo probé recientemente y es la hostia en verso :D pero lo que es comprar a Canadá no sé cómo resultará...

¿Qué decís? ¿Os arriesgaríais? Y el tema de la aduana... ¿Cómo podría colar el ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 05/02/2008
Luego tienes que pagar la aduana española.......16% de IVA y la tasa europea del 3,2%
Escribeles primero para ver si hay sorpresas
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 05/02/2008
Hombre... si lo compramos con el precio en esta tienda (que es la única otra que conozco europea donde lo he encontrado) pues sí que merece la pena aunque te lo pillen en aduanas y tengas que pagar los impuestos de importación.

Yo driría que, si quieres ese ampli, merece mucho la pena.

Saludos!
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 05/02/2008
joder! el precio es cojonudo!! tengo unas ganas de provar ese ampli del copon!
Subir
juanpa1979
#5 por juanpa1979 el 06/02/2008
que tal azcaran!!! un saludo!!!!:saludo:

mira, musicians friends es una tienda online norteamericana, no poseen tienda fisica como tal, es un galpon donde almacenan los productos y se venden exclusivamente online.

es super confiable de comprar, es muy popular en U.S.A.

PERO.....

no despechan mercancia fuera de la union americana.:|

lo unico es que tuvieras a un familiar o amigo en gringolandia, que esa persona realice la compra, y se encargue de enviartelo de alguna forma.

Los precios que tienen son ridiculos la verdad. pero el transporte de cosas mas o menos grandes es pago dentro de U.S.A, no asi con algunas cosas pequeñas que por compras encima de 100 dolares sale el envio gratis (dentro de U.S.A), asi que eso seria un costo adicional. el envio de un armatoste tan grande a traves del charco debe ser costoso, fuera de los impuestos que debas pagar.

Evalua la situacion a ver que te conviene mas, si comprartelo en gringolandia o comprarlo en alguna tienda de tu localia.

espero no haberte roto el corazon con esta noticia!!!!:no_lo_se:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 06/02/2008
Y la garantia??, a la primera averia que????
Si no tiene el simbolito de la union europea ningun servicio tecnico te lo va a reparar (salvo que lo pagues, claro)

No hay duros a 4 pesetas piensalo... si no todo el mundo compraria en USA...

Te ahorras un 50%
IVA 16%
tasa europea del 3,2%
Portes ¿¿?

Para ahorrarte un 20/25% te vas a arriesgar a esperar semanas y si tienes problemas que haces, pagas 200 € para mandarlo a USA...
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 06/02/2008
es super confiable pero no se como harias para el envio yo lo hice a traves de un courrier por que estoy en venezuela y sin rollos eso si use paypal para el pago por que no aceptan tarjetas venezolanas
Subir
ethanx
#8 por ethanx el 13/09/2008
oye como es eso de currier, porque mira yo soy de ecuador y estoy que quiero comprar unas cosas como una tama y unos pedales pero supuestamente boss ni tama y otras marcas no pueden salir solo pueden marcas que ni conozco, llamé por telefono y me digeron eso pero tu dices que si pudiste por eso kisiera saber k es eso de currier gracias.
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 14/09/2008
Object moved creo que tambien envian a ecuador viva la integracion latinoamericana jajaja
---------------------------------
oye la pagina es de masterdelivery no se por q se ve asi
Subir
jerome
#10 por jerome el 14/09/2008
Buenas

Yo lo veo un poco complicado traer un amp desde america a Europa, Lo puedes encontrar en europa por un precio muy bueno y con garantia:

Crate bv120hb Playback 668 € Exc VAT

Yo lo tendria claro.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 14/09/2008
ademas que play back es una tienda cojonuda,son los mejores de todos
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 14/09/2008
el pana es de ecuador el que me pregunto por el courrier por eso tiene que traerlo, en nuestras latitudes cada tienda es mas cara que la otra y en la mas barata se rien de ti al comprar,por lo caro que venden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo