Dio - Don't Talk to Strangers

serginator
#1 por serginator el 04/04/2008
Otra versioncilla ^^

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 04/04/2008
Lo primero q debes controlar son los volúmenes,has montado un pitote de la hostia.La saturación es considerable.Bye compañero.
Subir
walls
#3 por walls el 04/04/2008
Yeahhhhhhh, temazo del señor Ronnie James.

Siempre me encanto esta canción y tu no lo has echo nada mal, un poco alocado y sin mucha decision en los solos pero se ve que mas o menos la tecnica la tienes, las ritmicas si suenan mejor, el sonido del video tampoco es muy bueno pero a mi me ha encantado verte tocar este clasico del heavy metal.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 04/04/2008
Esta muy bien pero cuida la nivelacion del sonido, un tema muy bueno, hay ruido tio en el audio !!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 05/04/2008
Ya te han dicho lo principal, me ha gustado tu interpretaciòn, hay buena tècnica ,saludos
Subir
serginator
#6 por serginator el 05/04/2008
Ante todo muchas gracias por los comentarios ;)

Copio lo que puse en el otro video pq el problema es el mismo!

El tema del sonido... intenté grabarlo como hice otras veces (pero hará un mes cambié de ordenador y ya no uso la fortissimo II, sino que uso la que venia con la placa, una SupremeFX II). La idea era guitarra al line in o microfono, la cancion en el winamp, y grabar el sonido del stereo mix.
Se puede hacer, pero esta tarjeta es un poco extraña y no me permitía oir la guitarra, tan solo la canción... y si lo hubiera grabado así, habría sonado bastante mal. Así que tuve que optar por grabar usando el micro de la webcam, un Eyetoy. Conclusión, muy saturado y con ruidos...
Ya le buscaré alguna solución para próximos vídeos, aunque sea pillar una salida del ampli o del multiefectos, según con qué lo grabe, y grabar con unos cascos para oirme...
Subir
nano
#7 por nano el 05/04/2008
Excelente tema que elegiste, buena interpretación aunque el sonido siempre se puede mejorar.
Subir
serginator
#8 por serginator el 07/04/2008
gracias nano ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo