Dinero retenido

lepumk
#1 por lepumk el 12/09/2010
hola compañeros, os voy a comentar sobre un problema que he tenido, para ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo de esto.

La cosa es que el dia 3 compré una guitarra por 200 euros, pero estaba fuera de stock, me descontaron el dinero de mi cuenta a la espera de que la recibiesen y me la enviasen. Bueno pues el dia 10 la guitarra llegó a la tienda ( en francia) y me dijeron que no habian podido cobrar el dinero, que estaba retenido...

La cosa es que mi dinero no esta en mi cuenta, ni tampoco lo tiene la tienda, esta retenido entre dos bancos me dijeron. no se que pasa exactamente ni que tengo que hacer, alguien sabe algo? Por cierto pague con tarjeta de debito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 12/09/2010
Puede ser que, al ser una transferencia internacional, la operación haya tenido que ser aprobada y tramitada por tu banco. Yo consultaría con ellos, para que te den una explicación y una solución, y además en tu idioma.
Subir
JavierNordstrom
#3 por JavierNordstrom el 15/09/2010
No sé... a mi me pasó una vez que me equivoqué en un número y pasó algo así... lo malo que tuve que esperar un año a cobrarlo de nuevo. Aunque claro, dudo mucho que sea esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas