El dinero es lo más importante en el mundo

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 17/07/2008
¿Es el dinero lo más importante en la vida?
Si tu respuesta es no, debes preguntarte esto: ¿Tendrías amor y salud sin él?
Porque probablemente la salud y el amor hoy en día dependen del dinero. El bienestar y muchas cosas que hacemos para sentirnos mejor también. Nuestra felicidad en definitva tiene dinerodependencia.
El concepto dinero, es tal como suena....dinero.
¿El dinero da la felicidad? :saludo:



P.D: Ya hevisto que hay un tema antiguo que trata algo parecido, pero mi enfoque no va por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 17/07/2008
"El dinero no da la felicidad, pero produce una sensacion tan parecida que es muy dificil diferenciarlo" -- Woody Allen :D

"La vida esta hecha de pequenias cosas: Un pequenio yate, un pequenio ferrari, un pequenio chalet..." -- Groucho Marx :D

Mi opinion es que obviamente vivimos en un mundo en el que es casi imposible vivir sin dinero. No hace falta ser millonario, pero idealmente me gustaria tener el dinero suficiente para poder hacer en cada momento lo que quiero sin poder pensar en el dinero.
Subir
rub
#3 por rub el 17/07/2008
Si, y quien diga que no o es un romantico que vive en una utopia o directamente un pobre...pero claro siendo un pobre no tendrias conexion, no te meterias en inet y no estarias en el foro...

En mayor o menor medida pero si, el dinero nos joda o no es lo mas importante del mundo....
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 17/07/2008
La clave es si el dinero no importa... ¿Por qué la gente se pisa entre si por 3 duros?
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 17/07/2008
Por si no ha quedado claro en mi primer mensaje: El dinero no es lo mas importante del mundo. Para mi, lo primero es la salud, aunque en algunos casos el dinero ayuda a tener salud. Luego ya esta el resto.
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 17/07/2008
Si. Es una mierda pero es cierto. Tengo un amigo que dice que vivimos en una sociedad "neofeudalista". Antes la gente tenía que rendir cuentas y dependía totalmente de un señor feudal dueño del destino de todos. Ahora ese señor feudal son los bancos a los que les debemos siempre un dinero que ni siquiera vemos, que no pasa por nuestras manos. La deuda crece exponencialmente porque somos incapaces de frenarnos. Nos ponen delante de las narices cosas que nos gustan o nos hacen la vida más fácil y nos dicen que las podemos tener a cambio de poner nuestra firma en papel que dice que nuestro culo tiene un propietario hasta que saldemos la cuenta hasta la próxima vez y asi suma y sigue....Trabajamos y trabajamos para poder pagar. Estamos metidos de lleno en esta rueda. ¡¡¡Vámonos a las montañas!!! No, en serio, si pretendes vivir en esta sociedad y tener una casa o un coche o cualquiera de esos "lujos" sin los que, afrontémoslo, es más dificil pasearse por este mundo, tenemos que rendirnos a la voluntad del dinero.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 17/07/2008
samuelg escribió:
Por si no ha quedado claro en mi primer mensaje: El dinero no es lo mas importante del mundo. Para mi, lo primero es la salud, aunque en algunos casos el dinero ayuda a tener salud. Luego ya esta el resto.


Pues ese es el tema Samuel, ¿tendrías la misma salud sin dinero? ¿Y con dinero? Y si tienes alguna enfermedad ¿La curarás antes teniendolo o sin él? Y sin el dinero que te permite tener mejor calidad de vida. ¿Acaso no tendrías enfermedades que ahora no tienes?
Y lo que dije, dinero es dinero. Para nosotros lo serán 3.000 euros pero para un tio que duerme en la calle es un euro, y entonces ¿Si durmieras en la calle tendrías la salud que es lo más importante? No te dirías acaso eso de: Me cago en la puta, si tuvierse dinero dormiría bajo techo y no estaría enfermo. Entonces....¿Que es más importante? Porque la postura nuestra no es la misma que la de un sintecho y el dinero es dinero para ti, para mi y para el mendigo. Esto y mucho más en el próximo capitulo :brindis:
Subir
dougy
#8 por dougy el 17/07/2008
La felicidad en la casa del pobre dura muy poco...

El dinero, no es lo mas importante, pero es muy importante.
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 17/07/2008
Ya ya, si todos sabemos que no es lo más importante...... a mi lo que interesa saber es que hay más importante, pero que no influya el dinero en ello.:)
Subir
dougy
#10 por dougy el 17/07/2008
Rafamontcada escribió:
Ya ya, si todos sabemos que no es lo más importante...... a mi lo que interesa saber es que hay más importante, pero que no influya el dinero en ello.:)


Eso depende de cada uno... para alguien la familia, para otros los amigos... y en eso no influye el dinero, porque puedes salir con tus amigos al parke a jugar al futbol o a hablar o a lo que sea sin gastar...
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 17/07/2008
Dougy escribió:
Eso depende de cada uno... para alguien la familia, para otros los amigos... y en eso no influye el dinero, porque puedes salir con tus amigos al parke a jugar al futbol o a hablar o a lo que sea sin gastar...


Y como se hacen amigos y se juega al fútbol cuando no se tiene dimero?????????
Subir
marian
#12 por marian el 17/07/2008
Rafamontcada escribió:
Y como se hacen amigos y se juega al fútbol cuando no se tiene dimero?????????


Pero a qué llamais tener dinero?

Porque un sin techo como decías puede tener dificultades para hacer amigos y para jugar al futbol pero no alguien al que le cuesta pagar la hipoteca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo