Dinero, dinero (Obus)

bassiot
#25 por bassiot el 21/02/2011
Voy a dejar de ver tus videos porque me estan minando la salud, Baron, Obus... despues de verlos y flipar con ellos me miro al espejo y joder, !!ya no tengo 15 años!! estoy viejo!! y es culpa tuya... :D

Pedazo de tema, mi hijo se la sabia entera con 4 años y yo le decia a mi mujer: "Cariño, hemos tenido un Heavy" :D
Fantastico el cover.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 21/02/2011
Dinero, dinero...

Joder, qué pasada, es todo un himno de los heavys de los 80, qué tiempos.
Me ha gustado el detalle del primer plano.

Un abrazo y +1
Subir
dimebagmuñoz
#27 por dimebagmuñoz el 21/02/2011
Yo debo decir que nunca los habia escuchado pero suenan con un rock bastante duro, como sonaban muchas bandas de los 80´s voy a buscar su discografía para escuchar un poco mas de ellos..

Otro genial cover Edu

Un abrazo Master

:brindis:
Subir
lemidanos
#28 por lemidanos el 21/02/2011
Nunca me ha tirado mucho Obús, pero si que es cierto que este tema lo he escuchado mogollón y es de los pocos que me gustaban, eso sí, hacía siglos que no lo oía. Del cóver no sé ya que comentarte, joe si es que los clavas todos tronk.


Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 21/02/2011
ithosu escribió:
Que cabroncete...Nos restriega a los novatos los licks en primer plano!!;)

Buen cover, en tu línea, amigo. Me da la sensación de que voy a tener una melodía metida en la cabeza todo el día.


No es ningún restriegue, hombre, je,je,...:risa:

Te cuento la historia de ese lick: interrumpiendo la rítmica para hacerlo sonaba bastante mal, así que me dije "lo meto encima". Pero al ir a hacer como suelo hacer con los solos, resulta que duraba casi más el fade-in/fade-out que el propio lick. Así que... "a tomal pol culo" que decía Makinavaja, lo grabo así en primer plano, cerquita, y lo meto en plan video-clip, más bien cutre-clip en este caso.

Como veo que os ha molado, emplearé ese recurso en más ocasiones, así no os aburrís de verme tanto la cara, joer...:D

¡Gracias por pasarte, Ithosu!

:brindis:

bassiot escribió:
Voy a dejar de ver tus videos porque me estan minando la salud, Baron, Obus... despues de verlos y flipar con ellos me miro al espejo y joder, !!ya no tengo 15 años!! estoy viejo!! y es culpa tuya... :D

Pedazo de tema, mi hijo se la sabia entera con 4 años y yo le decia a mi mujer: "Cariño, hemos tenido un Heavy" :D
Fantastico el cover.
:brindis:


Si tu hijo cantaba esto a los 4 tacos, tu hijo promete... :si:

Yo le iría comprando una BC Rich, como mínimo, para su próximo cumpleaños. :rock:

Gracias por tu visita, Bassiot.

:brindis:

Galdrum escribió:
Dinero, dinero...

Joder, qué pasada, es todo un himno de los heavys de los 80, qué tiempos.
Me ha gustado el detalle del primer plano.

Un abrazo y +1


Gracias, Galdrum. ;)

Habrá más primeros planos, como le decía a Ithosu, veo que ha molado la cosa.

¡Un abrazo, colega!

:brindis:

DimebagMuñoz escribió:
Yo debo decir que nunca los habia escuchado pero suenan con un rock bastante duro, como sonaban muchas bandas de los 80´s voy a buscar su discografía para escuchar un poco mas de ellos..

Otro genial cover Edu

Un abrazo Master

:brindis:


Gracias, Dimebag.

Te recomiendo, como creo que se debe hacer siempre para descubrir a un grupo, empezar por los albumes más antiguos.

Un abrazote, compañero.

:brindis:

lemidanos escribió:
Nunca me ha tirado mucho Obús, pero si que es cierto que este tema lo he escuchado mogollón y es de los pocos que me gustaban, eso sí, hacía siglos que no lo oía. Del cóver no sé ya que comentarte, joe si es que los clavas todos tronk.

Saludos:brindis:


Muchas gracias, Lemidanos.

No hace falta que comentes el cover, socio, con verte saludando por aquí y saber que lo has visto ya te lo agradezco mogollón. :yahoo:

:brindis:
Subir
juan saez
#30 por juan saez el 21/02/2011
pues q decir, no conocia la cancion, Obus no es tan conocido en chile, bueno salvo por "Te visitara la muerte" q es un himno a nivel mundial...

me encanto la cancion y la busque en youtube y me encontre con unos videos muy ochenteros, q fuerza q tenia esta banda para sus actuaciones, buenisima banda :aplausos::aplausos:

gracias por mostrarnos estos clasicos eduxtreme, buscare material de Obus inmediatamente :brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 22/02/2011
juan saez escribió:
pues q decir, no conocia la cancion, Obus no es tan conocido en chile, bueno salvo por "Te visitara la muerte" q es un himno a nivel mundial...

me encanto la cancion y la busque en youtube y me encontre con unos videos muy ochenteros, q fuerza q tenia esta banda para sus actuaciones, buenisima banda :aplausos::aplausos:

gracias por mostrarnos estos clasicos eduxtreme, buscare material de Obus inmediatamente :brindis::brindis:


Me alegro de haberte descubierto este tema y de que te haya gustado, Juan.

¡Gracias por pasarte a escucharlo, un abrazo!

:brindis:
Subir
dr.henry
#32 por dr.henry el 22/02/2011
Ese Eduuuuu!!!, joer que cover de Obus que te has marcado, y vaya disco, para mi el mejor de todos, con temas como deprisa deprisa, el que mas, AUTOPISTA ( el que mas me molaba en aquellos tiempos), en fin de nuevo recuerdos de mi niñez, me acuerdo de que todo mi grupo de coleguillas cantabamos estas canciones en el parque, y flipabamos como posesos rockeros-heavies.

P.D: Pua machacando abajo, te ha quedao de PM. Buen cover.

Saludos, ya mismo me subo algo, de Accept, estoy en ello, pero es el tiempo el que no me deja.

:brindis::aplausos::saludo:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 22/02/2011
Dr.Henry escribió:
Ese Eduuuuu!!!, joer que cover de Obus que te has marcado, y vaya disco, para mi el mejor de todos, con temas como deprisa deprisa, el que mas, AUTOPISTA ( el que mas me molaba en aquellos tiempos), en fin de nuevo recuerdos de mi niñez, me acuerdo de que todo mi grupo de coleguillas cantabamos estas canciones en el parque, y flipabamos como posesos rockeros-heavies.

P.D: Pua machacando abajo, te ha quedao de PM. Buen cover.

Saludos, ya mismo me subo algo, de Accept, estoy en ello, pero es el tiempo el que no me deja.

:brindis::aplausos::saludo:


¡Gracias, Henry!

Y adelante con ese cover de Accept, ya hay ganas de escucharlo.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 22/02/2011
que buen cover Edu!!!!!hace años ya de esto jejeej,que buenos tiempos eran para musica,saludos!!!
Subir
trullols
#35 por trullols el 22/02/2011
Hola!!!

Yo no soy compañero tuyo del metal :D, de lo que sea menos de eso :p pero la verdad es que siempre me gusta y me hace ilusión verte tocando, ya sea la guitarra, la flauta travesera o la batería (sí, si, la batería, tengo un video tuyo tocando la batería que si Hola o Semana pagaran bien, harían buena caja!!!) ... :risa: :risa: :risa:

El tema muy bueno, la interpretación magnífica, y el preset me parece 100% adecuado, más gordito que de costumbre o quizá algo más ecualizado en graves, no sé, me gusta ...

Un abrazo y enhorabuena por el temazo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 22/02/2011
pedro molina1 escribió:
que buen cover Edu!!!!!hace años ya de esto jejeej,que buenos tiempos eran para musica,saludos!!!


Ya lo creo, Pedro, a los 80's musicalmente no los supera ninguna otra época, para mi gusto...

¡Gracias por tu visita, socio!

:brindis:

trullols escribió:
Hola!!!

Yo no soy compañero tuyo del metal :D, de lo que sea menos de eso :p pero la verdad es que siempre me gusta y me hace ilusión verte tocando, ya sea la guitarra, la flauta travesera o la batería (sí, si, la batería, tengo un video tuyo tocando la batería que si Hola o Semana pagaran bien, harían buena caja!!!) ... :risa: :risa: :risa:

El tema muy bueno, la interpretación magnífica, y el preset me parece 100% adecuado, más gordito que de costumbre o quizá algo más ecualizado en graves, no sé, me gusta ...

Un abrazo y enhorabuena por el temazo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


¡Gracias, compañero del PVC!

Ese video mío tocando la batería no lo recuerdo, supongo que sería en algún momento de esos en una quedada en los que tengo la memoria etilizada :borracho:, ejem,... quiero decir desconectada...:oops:

¡Me alegro de que te haya gustado, compadre, un abrazo!

PD: Necesito ver ese video, en privado si es posible...:D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo