Dinero, dinero (Obus)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 20/02/2011
Dinero, dinero (Obus)
"Poderoso como el trueno" - 1982


¡Hola, compañeros del metal!

Hay muchísimos temas que me recuerdan otros tiempos, como nos pasa a todos.

Por alguna razón, este es uno de los que más me trasladan a la época de las greñas y los inicios guitarriles cuando lo escucho.

Y eso que este grupo tampoco es que fuera uno de mis favoritos, pero este álbum en concreto fue uno de los que integró la banda sonora de mi juventud, allá por la prehistoria más o menos...:D

La dedicatoria de hoy es para dos compañeros, Riki5 y EpiLP, a los que no sé si alguna vez les he dedicado un cover. Si ha sido así, debe hacer muchísimo (ni me acuerdo), y si no, pues ya iba siendo hora.

Espero que "sus" guste, amigos.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 20/02/2011
Temazo de Obús ... aún recuerdo cuando salían en los programas musicales de los 80 tocando este tema ... con el bajista con el peazo de bajo en forma de hacha de Gene Simmons !!!!

Muy buen cover Edu ... y que recuerdos !!

Salu2s :brindis:
Subir
riki5
#3 por riki5 el 20/02/2011
Muchiiiiiisimas gracias Edu por la dedicatoria.

Además es una tema que me trae muchos recuerdos,tengo 40 añitos cerca de los 41 como Fran Alonso...:D y todas estas cosas las he vivido en todo su máximo apogeo.

El disco en vinilo lo tenia por casa con toda la portada echa polvo....¿ande estará?...:roll:

Hay un buen puñao de guitarristas por aqui que le dais una calidad a esta seccion del foro alucinante..
No diré nonbres por que sois muchos

Como ya sabes,suelo pasarme bastante por aqui para disfrutar y alucinar de como tocais.

Por supuesto...tu forma de tocar y tus covers están entre lo mejorcito de lo mejorcito..:ok: y esto no solo es un comentario mio..... abrá mas gente que tambien te lo dirá.

Un abrazo Edu y me ha encantado el Cover...

:amigos:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 20/02/2011
Esta banda si me toco escucharla, porque en aquella época, un tipo de por acá fue a españa y cuando llego todo mundo le copiamos el material discográfico que traia de aquellas tierras a cassette jeje. Un sonidazo y presisión de primer nivel tu interpretación colega. Saludos.
Subir
arnold
#5 por arnold el 20/02/2011
Si que pegaron por aqui a mi la verdad en esa epoca no me gustaban mucho y como a ti ahora me commueve de añoranza si es que hasta la Madona me pone los pelos de punta . Que grandes los 80
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 20/02/2011
Fran Alonso escribió:
Temazo de Obús ... aún recuerdo cuando salían en los programas musicales de los 80 tocando este tema ... con el bajista con el peazo de bajo en forma de hacha de Gene Simmons !!!!

Muy buen cover Edu ... y que recuerdos !!

Salu2s :brindis:


Mítico ese bajo, los heavies de aquella época si que eran (eramos) heavies, je,je,...:rock:

¡Gracias por pasarte, Fran!

:brindis:

riki5 escribió:
Muchiiiiiisimas gracias Edu por la dedicatoria.

Además es una tema que me trae muchos recuerdos,tengo 40 añitos cerca de los 41 como Fran Alonso...:D y todas estas cosas las he vivido en todo su máximo apogeo.

El disco en vinilo lo tenia por casa con toda la portada echa polvo....¿ande estará?...:roll:

Hay un buen puñao de guitarristas por aqui que le dais una calidad a esta seccion del foro alucinante..
No diré nonbres por que sois muchos

Como ya sabes,suelo pasarme bastante por aqui para disfrutar y alucinar de como tocais.

Por supuesto...tu forma de tocar y tus covers están entre lo mejorcito de lo mejorcito..:ok: y esto no solo es un comentario mio..... abrá mas gente que tambien te lo dirá.

Un abrazo Edu y me ha encantado el Cover...

:amigos:


Me alegro de que te haya gustado, Riki. ;)

También tengo yo ese vinilo rodando por ahí...

:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Esta banda si me toco escucharla, porque en aquella época, un tipo de por acá fue a españa y cuando llego todo mundo le copiamos el material discográfico que traia de aquellas tierras a cassette jeje. Un sonidazo y presisión de primer nivel tu interpretación colega. Saludos.


¡Gracias, Nacho!

Me alegro de que hayas tenido ocasión de escucharlos, porque no sé si allá en Mexico llegarían a ser muy conocidos Obús en aquellos años...:no_lo_se:

:brindis:

arnold escribió:
Si que pegaron por aqui a mi la verdad en esa epoca no me gustaban mucho y como a ti ahora me commueve de añoranza si es que hasta la Madona me pone los pelos de punta . Que grandes los 80


Eso que dices a mí me pasa con muchas bandas: no les hacía demasiado caso en su día, pero ahí estaban, sonando en todos lados y poniendo música a nuestras vidas. Y uno se da cuenta ahora, años después.

Gracias por tu visita, Arnold.

:brindis:
Subir
epilp
#7 por epilp el 20/02/2011
Heyyyy. muchisimas gracias Edu, menuda sorpresa me he llevado esta mañana al entrar al foro. Pedazo de cover, guapisimo,cada vez te superas mas tio. Que buenos recuerdos de la epoca melenuda.

+1 Edu. Graciassssss tio. :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 20/02/2011
EpiLP escribió:
Heyyyy. muchisimas gracias Edu, menuda sorpresa me he llevado esta mañana al entrar al foro. Pedazo de cover, guapisimo,cada vez te superas mas tio. Que buenos recuerdos de la epoca melenuda.

+1 Edu. Graciassssss tio. :brindis:


Este ha sido fácil, je,je,...:D

¡Me alegro de que te guste, Epi, un abrazo!

:brindis:
Subir
victor7577
#9 por victor7577 el 20/02/2011
Que buena cover tio,le has sacado un sonidazo y con ese control tocando que tienes,expectacular. Yo en mi epoca quinceañera también alucine con este disco,era cuando se podía ir a conciertos y beber y fumar... :brindis: joder cada vez hago menos cosas dejé de fumar, beber ya poquito... disfrutaré con tús covers, Saludos :brindis:
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 20/02/2011
jejeje que cabroncete que estas hecho...:risa:

aunque a mi de obus nada como la escalera o pesadilla nuclear...su priemer disco es para flipar...jeje

pd: seria como olvidar chica de la ciudad o presidente del primero de los baron...lol
Subir
davidlpz
#11 por davidlpz el 20/02/2011
muy bueno, habia un par de detalles , que siempre quise sacar y me lo has puesto en bandeja
Subir
gemelo
#12 por gemelo el 20/02/2011
aiiiinnnssss que nostalgia al oir el tema,creo que somos de la misma "prehistoria":risa::risa:...tampoco fueron los Obus santo de mi devocion,pero sinceramente en aquella epoca lo escuche muuuuuuuchas veces:si:...por otro lado tu cover esta genial,te a quedado perfecta,felizidades compañero!!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo