Dimebag y Lennon

  • 2
c3po
#13 por c3po el 15/12/2010
No se,el caso es que alomejor la conspiración está en las cabezas de estos zumbaos,de tener la patología "rockstarkiller".Ha habido mas casos en los que el asesinato no se consumó como p.ej.en el caso de Harrison,el bulo de la muerte de Mccartney,algunos que si,lo de Kobain,la extraña muerte de Bonham,el ahogamiento de Brian Jones por parte de unos obreros en su casa,creo que es en este mundo del rock donde mas fallecimientos extraños se dan:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lirkenz
#14 por lirkenz el 15/12/2010
c3po escribió:
No se,el caso es que alomejor la conspiración está en las cabezas de estos zumbaos,de tener la patología "rockstarkiller".Ha habido mas casos en los que el asesinato no se consumó como p.ej.en el caso de Harrison,el bulo de la muerte de Mccartney,algunos que si,lo de Kobain,la extraña muerte de Bonham,el ahogamiento de Brian Jones por parte de unos obreros en su casa,creo que es en este mundo del rock donde mas fallecimientos extraños se dan:roll:


de hecho eso es relativo,

cuantas muertes extrañas ahi por todas partes a diario?


rockstarkiller? naah no creo jaja,
pero si llega y mata a tanto grupo comercial de ahora
mira que no vendria mal..
Subir
Andoni Garcia
#15 por Andoni Garcia el 24/12/2010
ithosu escribió:
A mi me parece que a Lennon lo mató un descerebrado con ganas de notoriedad. No creo que hubiera ningún otro motivo.


El asesino de Lennon confesó que creyo que matando a Lennon, podria hacerse con toda su fama e creatividad.
Semejante JIL·$%&/EZ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo