DIMEBAG DARRELL (Tribute)

reinanimate
#1 por reinanimate el 07/12/2011
Bueno gente,mañana hará ya 7 años de la muerte (mejor dicho del asesinato) de Darrell,unos de los guitarristas más maravillosos que jamás haya pisado este mundo! Me siguen poniendo los pelos de puntas esos riffs tan afilados,esos punteos que salían del mismo infierno,esa manera de tocar...ufff! Te sigo echando de menos Dime,este es mi pequeño tributo para el y para Pantera,una de las bandas más grandes de la historia [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 08/12/2011
Buen tributo compañero. Suena muy bien eso. ES con una 7 cuerdas no? Saludos.
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 08/12/2011
Gracias Sam,si es una 7 cuerdas, Ibanez rg prestige 1527!
Subir
jan_tomas
#4 por jan_tomas el 08/12/2011
#3 Sorry tio no he tenido tiempo a meterle voces, estoy teniendo pequeños, pero dolorosos problemas de salud que no voy a mencionar xD

Espero estar bien por el fin de semana y ponerme a grabar cosas que se me acumula el trabajo
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 08/12/2011
No te preocupes Jan,cuando haya tiempo,espero que te mejores pronto y que no sea muy grave la cosa,saludos tío!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 08/12/2011
Pedazo tributo compañero,suena brutal :rock: :rock: :rock:
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 09/12/2011
Suena genial tio!
Gran guitarrista, fue una perdida la verdad :(
Curiosamente la primera vez que escuche Mouth for War fue con el videjuego Doom cuando era un niño :D y ya ahi me parecia cojonuda, pero me llevo un tiempo saber de quien era jajaj.
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 09/12/2011
mamathor escribió:
Suena genial tio!
Gran guitarrista, fue una perdida la verdad
Curiosamente la primera vez que escuche Mouth for War fue con el videjuego Doom cuando era un niño y ya ahi me parecia cojonuda, pero me llevo un tiempo saber de quien era jajaj.
Hey tío,como vá eso?pues si ,fue una gran pérdida,yo la verdad que descubrí a Pantera justo cuando sacaron el Cowboys al poco tiempo,y me sonó tan diferente a todo lo que había escuchado hasta entonces que me enganché rápidamente!
Paulino escribió:
Pedazo tributo compañero,suena brutal
Gracias Paul por pasarte y comentar!
Subir
kalatraba
#9 por kalatraba el 09/12/2011
Que pasada,como suena esto!buff tremendo!Vaya version te has marcado, un peazo tributo!
Subir
Edu
#10 por Edu el 10/12/2011
Suena muy bien. Buen tributo tío!
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 10/12/2011
Muchas gracias Edu y Kalatraba! una alegría saber que os ha gustado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo