Dime tu guitarra y te dire quien Eres...

aerc1991
#37 por aerc1991 el 09/02/2010
Edgar_rg escribió:
Todos los tappings son a dos manos xDD o nimodo que con los pies xDDD


yo he visto tapping a una sola mano!! igual y no es a la velocidad de eddie van halen pero al fin y al cabo es tapping a una mano

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#38 por MC_kleud el 09/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kyatsu
#39 por kyatsu el 09/02/2010
pues yo diria de esa persona que hace el tapping a dos manos que esta demasiado ocupado en otro menester como para utilizar las dos en la misma cosa xd

tengo una fender stratocaster standard con una seymor duncan hot rails en el puente...xd
Subir
edgar_rg Baneado
#40 por edgar_rg el 09/02/2010
aerc1991 escribió:
yo he visto tapping a una sola mano!! igual y no es a la velocidad de eddie van halen pero al fin y al cabo es tapping a una mano



No, eso es legatto, es lo mismo que el tapping solo que tapping es con 2 manos , si no no es tapping, el tapping son solamente ligados pero a dos manos casi siempre es rapido, tapping es cuando tocas con la mano de la pua, si hases tapping con la pua se llama pick tapping xDDDD

Salu2
Subir
guitarmasta
#41 por guitarmasta el 10/02/2010
Voy al tema del principio:

Yo tengo una BC Rich Warlock, una BC Rich Assassin y una Gibson Les Paul Studio, todas de color negro. A ver...
Subir
hernan87
#42 por hernan87 el 10/02/2010
Tienes fijación por el negro y te gusta el metal ¿a que sí?

yo tengo una ibanez rg 1570 roja
Subir
guitarmasta
#43 por guitarmasta el 10/02/2010
Pozí, me gusta el metal y el negro también aunque mi motosierra es azul...
Subir
fixia
#44 por fixia el 10/02/2010
hernan87 escribió:
Tienes fijación por el negro y te gusta el metal ¿a que sí?

yo tengo una ibanez rg 1570 roja


Estoy seguro que no la comprastes para tocar pasodobles :D,así que tu estilo tira mas para el metal :cool:.
Mi guitarra (una de ellas) es una Greeta.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
alez156
#45 por alez156 el 10/02/2010
Ni puta idea de cual es esa guitarra pero el nombre suena heavy jajaja..
Subir
alicexinxchains
#46 por alicexinxchains el 15/02/2010
mmm.el de la ibanez jem.. sos re metal progresivo, nose, siempre asocie las ibanez con el metal progresivo, pero talvez nada que ver=) ,vos diras.
Gibson sg Standard
Subir
aerc1991
#47 por aerc1991 el 15/02/2010
alicexinxchains escribió:
mmm.el de la ibanez jem.. sos re metal progresivo, nose, siempre asocie las ibanez con el metal progresivo, pero talvez nada que ver=) ,vos diras.
Gibson sg Standard


pues yo tengo una jem y para nada me gusta el metal progresivo, soy mas de thrash! saludos:saludo:
Subir
avi_bg
#48 por avi_bg el 15/02/2010
Voy a hacer un offtopic tremendo pero esque me habeis cabreao :mrgreen:

Como que Stanley Jordan no hace Tapping sino "legatto"? A ver... Tapping es cuando tocas sin pulsar la cuerda con púa o dedo, es decir, sencillamente golpeando con el dedo directamente en el traste, sea con una mano, con otra o con ambas!! Nada de que legatto y tapping es lo mismo... para nada! Legato es tocar una nota y, sin volver a percutir la otra, tocar la siguiente sencillamente pulsando el traste... parece que es lo mismo pero no lo es :) en el legatto SIEMPRE se percute/pulsa la primera nota, en el tapping ninguna.

Por otra parte, STANLEY JORDAN (y esto es lo qu eme cabreó xD) es EL DIOS del tapping a una o dos manos!!!

Parece mentira...

Una cover
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un tema original suyo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y una SUPER INTERPRETACIÓN pa que flipeis xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada... disculpadme por el offtopic, pero esque ains... manda huevos :mrgreen:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo