Dime o flage

Heive
#1 por Heive el 26/07/2011
Hola, estoy pensando en pillarme eta guitarra. pero no veo nada de info de ella ni en thomann ni en demas webs de tiendas. Solo encuentro fotos y reviews.

El tema es que el tio la vende muy barata y no se si es de una gama bajisima, porque yo quiero ponerle EMGs y igual no me merece la pena.

Que me decis?? alguien sabe algo de esta bicha??

http://cgi.ebay.es/DEAN-Dime-o-Flage-Signature-Guitarra-Electrica_W0QQitemZ320490886903QQcmdZViewItem?rvr_id=250392566105&clk_rvr_id=250392566105&query=ciao&fitem=320490886903&linkin_id={linkin_id}&mt_id=920&kw=ciao

es como esta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 26/07/2011
Me parece que esta guitarra es de las gamas mas bajas de Dean. Se nota por su cuerpo de Basswood (madera realativamente barata comparada con otras), el mango de de Maple Bolt-On, los mics "genéricos", etc.

Para mi no vale la pena comprarla para modificarla y creo que hay mejores opciones por el precio.
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 26/07/2011
esa guitarra no esta nada mal, pero como dicen ellos no seria bueno modificarla mas con unas pastis emg, pero da igual, de todasd formas tu tienes la elecciones, ademas sonara bien con unas emg, incluso he visto guitarras MALAS con emgs y suenan muy bien ;)
Subir
ovalmart
#4 por ovalmart el 26/07/2011
Hombre, la guitarra mas famosa de Dimebag (la de la pegatina de kiss) estaba modificada ya que en su origen no tenia puente flotante.

Lo importante es que te guste y estes comodo con ella (si puedes ponertela encima mejor)...las guitarras "de puntas" se ven diferentes cuando se tocan

Suerte...a mi me encanta
Subir
Heive
#5 por Heive el 26/07/2011
Las puntas no son problema, tengo una explorer y he tocado RRs y se me hacen muy comodas para tocar sentado, poniendola entre las piernas.
Gracias por las respusetas
El tema es ese, las maderas que lleva... ya se que por lo que vale no le puedo pedir peras al olmo, pero tener algo tocable.

La voy a cambiar por una jackson japonesa que tengo, no la cambiaria pero tiene un mastil finisimo y plano y si toco mucho rato con ella se me agarrota la mano, llevo un tiempo intentando cambiarla en compraventa y no hay manera. Y ahora me ha salido esa oportunidad y no se que hacer... si con el cambio voy a perder un poco pero puedo tocar bien... me da igual. Si salgo perdiendo descaradamente pues no, y esa es mi duda ya que de deans... no conozco nada, aunque esteticamente, esa me encanta
Subir
JOSUEUX
#6 por JOSUEUX el 27/07/2011
pues no es una guitarra de gama muy alta mas bien creo que es un modelo economico de algunas guitarras dean si quieres buscar informacion de esta guitarra entra al sitio de dean y ahi practicamente te dice toda la informacion de esta guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo