Dime distortion

  • 2
dyl_teix
#13 por dyl_teix el 05/07/2009
Hola yo me llamo dylan y soy nuevo en el foro.(soy argentino y vivo en burzaco zona sur)

necesito que me ayuden:alguien sabe donde puedo conseguir el dime distortion mxr dunlop nuevo en zona sur o capital federal y que me cueste menos de $700...
pues en under music en lanus esta $790.

desde ya gracias y espero que puedan ayudarme!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dyl_teix
#14 por dyl_teix el 07/07/2009
cuanto te costo el dime distortion?
Subir
mikedarkman
#15 por mikedarkman el 07/07/2009
Que tal... bueno te comento que a mi me costo hace poco mas de un año 100 dolares... pero lo compre por ebay..... es una de las mejores inversiones que he hecho hasta ahora... a mi gusto es bastante versatil... bueno cualquier cosa estamos a la orden
Subir
dyl_teix
#16 por dyl_teix el 08/07/2009
hola amigo gracias por responderme...

el tema es que yo no poseo tarjeta de credito y mi unica manera de comprarlo es en efectivo!!
Subir
perplow
#17 por perplow el 04/04/2011
una manera de saber si el pedal funciona como tu quieres, es comprarlo y probarlo, o bien verlo antes en una tienda. :) Es decir, tenerlo en directo para ver cómo funciona.

si esta opcion es algo de lo que está muy remoto para tus condiciones, lo cual entiendo y comparto, te aconsejo que vayas por el camino mas sencillo y mas próximo, que es echarle un vistazo a los videos que hay en youtube.

sé que hay petardos por doquier, y en realidad no se muestra el producto tal y como debería, o mejor dicho, el sonido en videos nunca es lo mismo que en vivo. Pero dadas las condiciones, por no poder disponer de él, lo mejor es ver a unos cuantos usando el pedal, aunque para ello, solamente lo pongan en el minimo de distorsion, y solo, en unos segundos, lo pongan todo al maximo, que es como normalmente suena la mayoria de las canciones mas fuertes de pantera.

te dejo los videos que he visto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este es un autentico petardo, pero al menos lo prueba y mas o menos vemos como suena.



esta cancion tal vez te suene:



la distorsion en sí, es buena. De hecho, dime colaboró con dunlop para desarrollar este pedal, asi que, es mas o menos lo que a él le gustaba en cuestion de saturacion.

otra cosa, arriba he leido unos pots que son muy acertados.

si no usas unas pastillas de alta ganancia, al estilo DMT o equivalentes, no vas a conseguir salir con el maximo de ganancia de la guitarra al pedal:

Imagen no disponible

las pastillas que ves arriba son las que tengo en la mia:

Imagen no disponible

seymour duncan tambien son unas buenas pastillas.

ahorA, con estos equipos, garantízate un ruido de Tremendo que sobretodo notarás cuando dejes de tocar.

ah, otra cosa muy importante.

usa celestion, minimo de 12", es decir, usa un amplificador que sea capaz de dar el suficiente ancho de frecuencias en Hrz bajas, para que puedas emitir buen sonido en las cuerdas mas graves.


Ultimamente, como me gusta tanto el sonido en plan Pantera, Damageplan, Sepultura, Down, Corrosion of conformity, pues ando buscando amplificadores de bajo, y directamente toco sobre ellos.

Me gusta mucho mas cuando los acordes graves retumban las paredes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo