¿Dime Amps? Creo que me acabo de enamorar... otra vez

  • 1
metallicaspa
#1 por metallicaspa el 14/03/2009
Pues eso. Mirad lo que presentaron en el NAMM de este año.


Yo quiero uno! Si el Krank Krankstein o el Randall Warhead me gustaban un huevo, por este ampli creo que hasta podría dar los 2 :yahoo:
Joder! Quiero uno YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La historia es que parece que el ingeniero de sonido de Dimebag Darrell, Grady Champion, en colaboración con Dean Guitars, han sacado este pedazo de amplificador que suena EXACTAMENTE a Dimebag Darrell.
Sin palabras :shock:

¿Qué os parece? Yo estoy loco buscando precios por la red... en la web de Dean guitars no sale nada... aún :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dimebag17
#2 por dimebag17 el 25/03/2009
Yo también estoy esperando a que salga este nuevo amplificador, ya que como fanatico de PanterA amo la distorsión de Dimebag, al parecer estos son los costos:

100W Head - List $530.00 / MAP $349.99
412 Cabs (straight or slant) - List $530.00 / MAP $349.99
100W Combo - List $780.00 / MAP $499.99
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 25/03/2009
¿No habían exprimido suficiente el nombre de Dime para seguir sacando tantas cosas "suyas" después de muerto? :(

Me da tanta pena como el Marshall que sacaron de Randy Rhoads.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 25/03/2009
Iñigo escribió:
¿No habían exprimido suficiente el nombre de Dime para seguir sacando tantas cosas "suyas" después de muerto? :(

Me da tanta pena como el Marshall que sacaron de Randy Rhoads.


Pues no son los casos más penosos precisamente los que citas.

Al menos, la mayoría de los productos con la firma Dime son de calidad y si están basados en su sonido.:)

El Marshall de Randy Rhoads es carísimo, si, pero si es verdad que le pidieron el original a la familia Rhoads para estudiarlo y recrearlo.

Si,:si: venden el nombre del muerto, pero son productos de calidad.

Personalmente, me parece mucho más despreciable los productos de segunda clase con la firma de vivos, que esos si que sólo venden la firma y no son recreaciones verídicas de los originales.

Hablo por ejemplo de que de la misma guitarra hay el modelo bueno y el "barato".:|

Puedo poner unos cuantos ejemplos, pero algun forero se habrá comprado alguno de estos productos con toda su ilusión y con la esperanza de parecerse a tal o a cual, y no quiero ahora venir a denigrar su instrumento.

La mayoría os dareís cuenta de lo que hablo.

En general, vivos o muertos, las firmas se pagan. Demasiado además.:saludo:
Subir
dimebag17
#5 por dimebag17 el 25/03/2009
Hay gente que piensa que el nombre de "Dimebag" ha sido ó está siendo explotado de una manera Comercial por asi decirlo. Yo sinceramente no lo creo, y verás porque lo digo más adelante.

Recordemos un poco acerca de lo que él hizo en vida:

- Trabajó con MXR para fabricar Dime Distortion así como el Dunlop Crybaby from hell.
- Fue patrocinado por la marca de guitarras "Washburn" y "Dean", por lo tanto sacó su propia firma de guitarras, es decir: Signature "DIME"
- Cuando se cambio a los amplificadores "Krank", creó que sacaron un amplificador para él llamado "Krank Krankestein".

Y ahora recordemos un poco que es lo que ha salido despues de su muerte:

- Amplificador: DIME (por el ingeniero Grady Champions)

Entonces para mí, no está nada mal ese amplificador (que por cierto saldrá a la venta a mediados de Abril. Pero dejo que cada quien haga sus conclusiónes acerca de que si el nombre de "Dimebag" está siendo explotado, como lo dije anteriormente Yo No Lo Creo.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 25/03/2009
Bueno, cada uno puede creer lo que quiera. Eso es libre.:no_lo_se:

Lo cierto es que Dean está sacando guitarras con la firma DIME cada dos por tres.:|

Este nuevo ampli, no ha salido a la venta y ya se está diciendo que suena EXACTAMENTE como Dime.:shock:

Yo sin probar no opino. No me fio de la publicidad.:evil:

Pero DIME es hoy por hoy una firma comercial.

Que no os nuble la vista el hecho de que os guste Dime.

Y eso no está reñido con que efectivamente Dime si es cierto que se dedicó a investigar sus guitarras y pedales y los desarrolló. Más que la mayoría.:si:

A pesar de lo que he dicho, por ejemplo el Crybaby from Hell si me parece un gran pedal, por ejemplo. Yo no soy acérrimo de Dime, pero si me he comprado ese pedal.:ok:
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 25/03/2009
Dimebag17 escribió:
Hay gente que piensa que el nombre de "Dimebag" ha sido ó está siendo explotado de una manera Comercial por asi decirlo. Yo sinceramente no lo creo, y verás porque lo digo más adelante.

Recordemos un poco acerca de lo que él hizo en vida:

- Trabajó con MXR para fabricar Dime Distortion así como el Dunlop Crybaby from hell.
- Fue patrocinado por la marca de guitarras "Washburn" y "Dean", por lo tanto sacó su propia firma de guitarras, es decir: Signature "DIME"
- Cuando se cambio a los amplificadores "Krank", creó que sacaron un amplificador para él llamado "Krank Krankestein".

Y ahora recordemos un poco que es lo que ha salido despues de su muerte:

- Amplificador: DIME (por el ingeniero Grady Champions)

Entonces para mí, no está nada mal ese amplificador (que por cierto saldrá a la venta a mediados de Abril. Pero dejo que cada quien haga sus conclusiónes acerca de que si el nombre de "Dimebag" está siendo explotado, como lo dije anteriormente Yo No Lo Creo.


Yo solo digo que la página de Dean es como un museo a la memoria de Darrell. Solo este invierno han sacado 5 modelos nuevos de su guitarra. :roll:
Subir
eddybleed666
#8 por eddybleed666 el 13/07/2010
uff me huele feo esos precios tan baratos, es a transitores el amp no?
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 13/07/2010
creo que en el video escuche la palabra "solid state" que podrian ser a transistores igual el precio da para eso ............por lo demas suena re-bien y el precio es accesible.
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 13/07/2010
Suena bien el monstruo jaja..

Si dice que es solid state, osea a transistores...

Suena bien me gusta
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 13/07/2010
La verdad es que suenan bien... pero no he vuelto a ver nada sobre ellos!!!
Subir
iamironman89 Baneado
#12 por iamironman89 el 13/07/2010
Yo los he visto en alguna pagina. Creo que eran 700 dolares el stack, es decir, unos 550 euros. Los altavoces son Eminence Custom que estan bastante bien.
La verdad que es un precio cojonudo por el sonido que da. Y que sea de transistores no quiere decir que tenga una mala calidad del sonido, los hay buenisimos como el mitico Randall del Cowboys from Hell.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo