Dimarzio YJM

Selvy
#1 por Selvy el 09/09/2010
Sabe alguien donde venden las dimarzio yngwie malmsteen. He intentado localizarlas en las tiendas alemana pero no doy con ellas.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 09/09/2010
Pues ya somos dos, ni en tiendas alemanas ni en tiendas fisicas, no las encuentro T_T
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 09/09/2010
Yo localice las SEYMOUR DUNCAN FURY YJM,esa si que las venden
Subir
bravo
#4 por bravo el 09/09/2010
Selvy, y por donde¿ las dunckan son las nuevas pastillas que hizo yngwie en una muestra de dicha compañia, es decir, ahora yngqie no usa dimarzio sino dunckan
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 09/09/2010
bravo escribió:
Selvy, y por donde¿ las dunckan son las nuevas pastillas que hizo yngwie en una muestra de dicha compañia, es decir, ahora yngqie no usa dimarzio sino dunckan



En thoman.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 10/09/2010
Las YJM de DiMarzio ahora, que no está el contrato con el sueco (porque es sueco, no? xD) se llaman HS4

:saludo:
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 10/09/2010
avi_bg escribió:
Las YJM de DiMarzio ahora, que no está el contrato con el sueco (porque es sueco, no? xD) se llaman HS4

:saludo:


Ajam, yo habia localiazado las hs-4 y hs-3 (mastil) pero no sabia si eran las suyas...si me lo confirmas pos de putiiiiiisima madre. Aun que Las Duncan no pintan mal......:D
Subir
massacration Baneado
#8 por massacration el 29/03/2011
Yo tengo una YJM.. y quizas le cambie las pastillas.. yo podria vender el set de dimarzios YJM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo