DiMarzio Vs SeymourDuncan

  • 2
guaguacito
#13 por guaguacito el 27/11/2009
puede ser, el Jazz model es el unico de los modelos de Duncan q me gusto mucho... dado q el famoso JB no fue de mi agrado.
Podria funcionar :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Poltrota
#14 por Poltrota el 27/11/2009
Por eso lo digo, la Jazz tiene un sonido muy calido para la posicion del mastil, y con un buen overdrive o distorsion se le pueden sacar muy buenos sonidos rocker. Y ya para mas caña o para solear una buena dimarzio tipo tono zone o alguna un poco mas aguda para resaltar.

No se, comentar que tal veis esta opcion.
Subir
der_blitzkrieg
#15 por der_blitzkrieg el 07/08/2010
hola a todos, yo no probe muchas pastillas, pero me inclino totalmente por las dimarzio, me parecen los mics con mas personalidad que existe, en cambio las duncan me parecen todas iguales no hay un sonido que digas que digas "esa es una duncan" como pasa con la dimarzio evolution que decis ese lo conosco, o la YJM que es sonido yngwie puro y muy caracteristico, o las joe satriani etc
Dimarzio tiene una amplia variedad de modelos y esta haciendo incapie en las mini humbucker que van como piña...a demas son mas faciles de reconocer son de buena calidad etc, las seymour duncan es como que son relacionadas con sonido heavy nada mas no son tan personales y distintivas no tienen un sonido caracteristico, no se, no digo que no sean de calidad y que no suenen bien sino que comparadas con las dimarzio son...microfonos con distintos sonidos nada mas siento que las dimarzio cada una es especial y diferente.

Lo mismo pasa con las EMG activas 81-85 son re caracteristicas donde las escuches decis, "son las EMG" entienden a lo que me refiero?

no se igual es cuestion de gustos...
Subir
ferchorgx
#16 por ferchorgx el 07/08/2010
hola yo he tenido la oportunidad de tener la dp159 y la sh4 (con cubierta de niquel), si tienes el guitar rig 4 y tocas con el sonaras igualito a steve vai, la sh4 es muy versatil tambien es potente pero va mas hacia al gusto, mira en youtube las pastillas y deja que tu oido juszgue porque las dos me parecen muy buenas
Subir
gambrinus
#17 por gambrinus el 07/08/2010
yo tengo una ibanez rg505 cuerpo de tilo y hace poco le cambie las v7 s1 y v8 que traia de serie por las 3 evolution y el resultado fue muy bueno me parece un sonido fantastico tiene unos limpios super definidos y con distorsion lo mismo.las seymour algun dia las tendre en otra guitarra no dudo que suenen muy bien tambien pero eso sera otra historia un saludo!!
Subir
URI_ROCK
#18 por URI_ROCK el 07/08/2010
Se que no se deberia preguntar esto aqui, pero quizás al autor tambien le interesen las posibles respuestas...
Para tocar punk-rock (rollo Bad Religion, Nofx), Metal (estilo S.A, Narco, Rage against the machine...) y algo de blues y jazz que pastillas mastil y puente de Dimarzio o Duncan recomendariais??? Esque las Superdistortion de Dimarzio las he visto en puente y me suenan muy a heavy clasico y es totalmente lo opuesto a lo que quiero jajaja que no me gusta el heavy y menos el clásico.
Las Evolution no me gustan nada de nada, muchos agudos para mi gusto
Las Invader me gustan, pero para la guitarra que es (BC Rich NJ Mockingbird NT) seria 1 pelota de graves ya que la guitarra da muchisimos graves (cuerpo de Nato, diapason de ébano, neck thru..
Las Distortion me parecen mucho mas equilibradas para puente pero no se si Dimarzio tendrá algo mas adecuado
Para mastil me gustan muchísimo las Jazz de Duncan, pero no se las opciones de dimarzio...
Subir
Alann Leoo
#19 por Alann Leoo el 25/02/2016
#9 escuche tu mp3 y me encanto. Felicidades lograste una muy buena combinación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo