Dimarzio tone zone telecaster

malacara
#1 por malacara el 02/07/2011
buenas, se trata de una pastilla humbucker en formato single.
tengo intencion de ponersela a mi telecaster mexico, busco un sonido limpio no tan chillon y parece ser que esta pastilla me vendria bien, la quiero para tocar blues y haria pareja con una humbucker tipo paf de gfs que ya instale en el mastil.

como amplificador uso un carvin bel air y un blackheart bh5 los dos a valvulas.

he buscado info por la red y en este foro, parece que frasco tiene una de estas en su telecaster clasic series, a ver si se manifiesta y me orienta un poco sobre el sonido de esta pastilla.



alguien que tenga esta pastilla en su telecaster.


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 02/07/2011
Yo tengo una SuperDistortion S en mi teleca (con una pro track, tambien de diMarzio)

Si la comparas con la single coil que tenia antes, esta tiene mucha ams salida y un sonido mas "redondito" tipico de las humbucker....si prefieres una H a una S, no lo dudes

Los experimentos con distintas marcas no se que resultado daran
Subir
malacara
#3 por malacara el 03/07/2011
gracias por responder.

la superdistorsion tiene mas o menos las mismas caracteristicas con poco menos salida.

¿que tal va para sonidos limpios? busco algo con poco brillo, tampoco quiero que tenga una salida exagerada, solo un sonido mas tirando a humbucker sin tener que colocar una.

un saludo
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 04/07/2011
malacara escribió:
gracias por responder.

la superdistorsion tiene mas o menos las mismas caracteristicas con poco menos salida.

¿que tal va para sonidos limpios? busco algo con poco brillo, tampoco quiero que tenga una salida exagerada, solo un sonido mas tirando a humbucker sin tener que colocar una.

un saludo


para limpios no lo se porque siempre uso la posicion de madios o graves

la pro track para limpios tiene bastante calidez :okis:
Subir
malacara
#5 por malacara el 07/07/2011
gracias.

mirare a ver si encuentro alguna por el mercadillo.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo