Dimarzio Tone Zone en una Harley benton ?

soldo
#25 por soldo el 31/10/2010
Bueno lo de las dimarzio tone zone, es porque las vi puestas en una guitarra de imitacion y me encanta el sonido de estas pastillas pero claro si teneis mucha razon en una guitarra de mi gama no merece la pena..

Pero sinceramente con el tiempo que llevo ya con la guitarra necesito mejorar el sonido ya que con otra guitarra no podre acceder, la mejor obcion sera una EMG activa, supongo que el cambio a una activa sera radical, no pido que se escuche como una guitarra de gama alta.. ni mucho menos.

Aun tengo un tiempito asta que las compre cuando las tenga montadas subire algun mp3 para el que le interese el resultado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vedaabierta
#26 por vedaabierta el 13/11/2010
Esa guitarra la tengo yo como guitarra de viaje,por lo poco que pesa y lo recogida que es,el sonido es un poco hueco,las pastillas que traia no sonaban mal pero la definicion no era precisamente su fuerte,probe con las pastillas que tenia por casa tone zone,paf pro,paf clasic y shadow,con la que mas me gusto fue con la paf clasic pero se quedaba un poco corta de chicha,asi que se quedo con la shadow que es la siguiente que me convencio.

Si te interesa la tienes en la misma tienda que la guitarra y cuestan menos de la mitad,la unica pega es que hay que cortar un poco los tornillos que traen porque son larguisimos.
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 13/11/2010
Pues yo creo que invertir en pastillas no es tan mala inversión, pues por mala que sea la guitarra, las pastillas no se van a quedar fundidas al cuerpo, las tienes para sucesivos proyectos o sucesivas guitarras. Unas buenas pastillas hacen mejor a una guitarra mala y hacen muy buena a una buena guitarra.

Muchos fabricantes no se esmeran demasiado en las pastillas, de modo que hay guitarras con buenos muebles que llevan las mismas pastillas que montan sus guitarras de gama media, con lo cual unas pastillas de muy buena calidad te pueden acompañar en varias guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo