Dimarzio Tone Zone en una Harley benton ?

metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 23/10/2010
Sólo por unas activas, con pasivas pierdes el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 23/10/2010
LA verdad uqe no conozco esas pastillas que estás diciendo..........Pero yo a mi guitarra vieja que era bastante básica, de pastillas simples, le cambié las pastillas y le puse unas might myte de fender, que con el cambio de divisa se me quedaron en unos 30 euros y el cambio fue radical. El ruido de masa sigue... pero en lo referente al cuerpo de la distorsión y calidad cambió muchísimo..... A si que creo que puedes conseguir lo que quieres gastando muy poco dinero, aunque no conozco nada de tu guitarra ni de la pastilla que quieres poner
Subir
soldo
#15 por soldo el 23/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sólo por unas activas, con pasivas pierdes el tiempo.


No entiendo que quieres decir, que solo merece la pena unas activas, que si son pasivas no merece la pena ?

Eso quise entender? XD
---------------------------------
Mckleud escribió:
LA verdad uqe no conozco esas pastillas que estás diciendo..........Pero yo a mi guitarra vieja que era bastante básica, de pastillas simples, le cambié las pastillas y le puse unas might myte de fender, que con el cambio de divisa se me quedaron en unos 30 euros y el cambio fue radical. El ruido de masa sigue... pero en lo referente al cuerpo de la distorsión y calidad cambió muchísimo..... A si que creo que puedes conseguir lo que quieres gastando muy poco dinero, aunque no conozco nada de tu guitarra ni de la pastilla que quieres poner


Las Pastillas mencionadas son estas:

DIMARZIO DP193WH - Thomann Cyberstore Español


Y la guitarra mencionada es esta :

HARLEY BENTON HBS200BK - Thomann Cyberstore Español

Para que te agas una idea
Subir
dclive
#16 por dclive el 25/10/2010
Pues te voy a decir una cosa. Yo lo intentaria. No tienes mucho que perder. Mejorar el sonido seguro que mejora. Y al fin y al cabo tendras unas pastillas que mas tarde podrias vender o aprovechar en otra guitarra de mayor calidad.

No obstante, ¿que ampli tienes?. Si tienes un ampli de "aprendizaje" el sonido va a ser malo, no ya pongas las pastillas que pongas a tu guitarra. Sino enchufes la guitarra que echufes. Asi que, si tu ampli es rematadamente malo, prueba tu guitarra en otro amplificador mejor, quiza te lleves una sorpresa. Quiza lo primero que deberias comprar para mejorar tu sonido es un amplificador.

Esta claro que cuando se tiene poco dinero, y uno quiere mejorar, empieza comprando lo que menos caro le sale. Pero tiraras el dinero si o si, si haces ese cambio de pastillas y tu amplificador es malo, no notaras nada y se te quedara una cara...

Un saludo
DCLive
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 25/10/2010
Lo del ampli es verdad, a mi me mejoró mucho, pero con el ampli que usaba entonces le seguía faltando algo........ ahora con un ampli decente suena de lujo
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 25/10/2010
A ver si estas tocando con un Marshall de la serie mg :p . . . Si es asi, olvidate de pastillas, guitarra y demas historias y centrate en cambiar de ampli :D.

Si por el contrario tocas con un ampli medio decente la idea del cambio de pastis no es del todo mala, ya que al fin y al cabo ahi estaran para montarlas en la siguiente guitarra que te compres, o bien venderlas.

Pero antes que nada info del ampli, plis :p.

Por cierto, lo que dice Franyjos es verdad . . . no son tan malas guitarras, lo malo son las cuerdas :p . . . :saludo:
Subir
soldo
#19 por soldo el 27/10/2010
Sobre el ampli si acertasteis una mierda de 20w, se que el ampli es esencial, yo soy de la opinio que para pillarme 1 ampli asqueroso me espero y me pillo uno bueno..

Sobre las pastillas e estado pensando y puede que valla por una EMG 85 que si no recuerdo mal van en mastil?

Creo que con una activa si que tengo asegurado un sonido bueno y aun que la madera no sea muy buena, ya que la emg me cuesta un poco mas que la dimarzio poquito mas... merece mas la pena xD

Se me olvido en el caso de que pusiera EMG cual estaria mejor en Mastil, 85,81,60

Toco Mucho metalcore, Metallica, Rammstein, Guns y cosas de buckethead
Subir
danibg Baneado
#20 por danibg el 27/10/2010
yo pondria una 81 en el puente..

en el mastil dicen que mejor una 60 por los limpios y tal, pero para tu estilo nose jaja
Subir
soldo
#21 por soldo el 30/10/2010
Creo que al final pondre 81 en mastil y alomejor ni me molesto en puente, me saldria demasiado caro, aun que pensando en una proxima guitarra en traspasarselas no es tanta tonteria

Saludos y gracias por los coments
Subir
dark kloud
#22 por dark kloud el 31/10/2010
Pues yo tengo una J&D Les Paul tambien baratuna y le metí un set de EMG activas , ¿por qué? porque con cuerpos de caoba (mis otras guitarras) me gustan mas las seymour duncan pasivas y tenia entonces un set de EMGs "de sobra". Eso si, en caso de una madera menos buena, ponle pastillas activas , pues explotan menos las cualidades de la madera.

Pero no creo que me comprara unas EMGs expresamente para una guitarra así, si bien es cierto que el dia de mañana te compras una guitarra buena y le puedes desmontar las pastillas buenas a la harley benton y montarselas a la nueva guitarra "buena".
Subir
davidcondea
#23 por davidcondea el 31/10/2010
Una Dimarzio a una Harley Benton??? Tio estas chiflado, sería un desperdicio total. Mejor te ahorras eso para tu proxima guitarra.
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 31/10/2010
soldo escribió:
No entiendo que quieres decir, que solo merece la pena unas activas, que si son pasivas no merece la pena ?



Sí, pues las activas realizan una menor influencia con la madera, si la madera es de media calidad, recomendaría unas buenas pasivas, aunque si soy sincero, pienso que la madera está sobrevalorada, no influye tanto. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo