Dimarzio Tone Zone en una Harley benton ?

soldo
#1 por soldo el 23/10/2010
Hola es cierto estoy chiflado quiero meterle unas tone zone a una harley benton de 85 euros.

OS comento como se que asta dentro de mucho mucho tiempo no podre aceder a una guitarra decente, mi proxima guitarra que compre sera buena paso de gamas bajas de gama media algo si acaso.


Si no me ekivoco esta pastila va en el mastil y segun tengo entendido son muy chillonas ? seria ir tirando con esta pastilla, y cuando pueda aceder a otra guitarra mil veces mejor si acaso ponerle la dimarzio, el sonido de las pastillas de la harley es ASQUEROSISIMO muchisimo ruido, riff nada definidos uff..


Si me encanta buckethead por eso me las pongo, se que la guitarra no sonara ni como la de vai ni nada por el estilo simplemente con que suene decente y eso me conformo.


Que opinais no se si ponerselas o que.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 23/10/2010
Yo creo que ponerle un mic tan caro a una guitarra asi no vale la pena economicamente.... Si el cuerpo es malo, aunque le pongas los mejores mics no va a sonar excelente.... Claro que si le cambias los mics por unos mejores si va a haber una mejora significativa de sonido si las anteriores eran muy malas...
Yo te recomiendo que te fijes en los microfonos GFS o los Wilkinson que suenan muy muy bien y estan muy baratos para lo que son... La calidad de estos es bastante buena y no te vas a arrepentir...... ;)
Subir
trullols
#3 por trullols el 23/10/2010
Hola!

Sí, definitivamente, estás chiflado :p

Hombre, ponerle unas buenas pastillas a una guitarra de gama media, pase ... pero a una Harley Benton... no sé, me parece exagerado .. pero al fin y al cabo tampoco pasa nada.

Un saludo, y ya nos contarás cómo suena si finalmente lo haces!!
:brindis:
Subir
soldo
#4 por soldo el 23/10/2010
Bueno por eso mismo xD, ya la verdad no se si ponerselas pero amos si estoy un poco loco ya os contare si lo ago y como suena
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 23/10/2010
Yo esa pastilla la tenía en una guitarra de hace mucho tiempo, y como la tenía ahí sin usar se la puse a una SX tipo Les Paul que me compré hace unos años como 2ª guitarra y la verdad que suena de cojones :p
Subir
soldo
#6 por soldo el 23/10/2010
in_flames1703 escribió:
Yo esa pastilla la tenía en una guitarra de hace mucho tiempo, y como la tenía ahí sin usar se la puse a una SX tipo Les Paul que me compré hace unos años como 2ª guitarra y la verdad que suena de cojones :p


Joder pues me as animado un montonazo, creo que harley benton tiene mejor calidad que SX aun asi las 2 malas, una pregunta esas pastillas son muy chillonas?


Saludos
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 23/10/2010
En mi humilde opinion, las SX son mejores que las Harley Benton....
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 23/10/2010
andru94 escribió:
En mi humilde opinion, las SX son mejores que las Harley Benton....


En la mía también :p Tanto por la calidad de las maderas como por otras cosas..... :p

Yo de todas formas se la puse porque sino la iba a tener muerta de risa, pero si ahora mismo tuviese que invertir en ello no creo que lo hiciese.

A mi gusto no es chillona y mete bastante caña, pero para gustos colores :D

Un saludo!
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 23/10/2010
Perdón pero no he podido evitar la rabia al leer que tiene un sonido asqueroso la harley benton, pero yo tengo la harley benton les paul HBL400, y cuando lo conecto a un ampli, como un fame de 120W que hay por aquí, suena como dios, así que no sé a que te refieres, y yo no toco quintas, que yo toco rock duro, y un poco de heavy metal, así que sigo sin saber a qué te refieres con asqueroso...
Subir
soldo
#10 por soldo el 23/10/2010
Franyjos escribió:
Perdón pero no he podido evitar la rabia al leer que tiene un sonido asqueroso la harley benton, pero yo tengo la harley benton les paul HBL400, y cuando lo conecto a un ampli, como un fame de 120W que hay por aquí, suena como dios, así que no sé a que te refieres, y yo no toco quintas, que yo toco rock duro, y un poco de heavy metal, así que sigo sin saber a qué te refieres con asqueroso...


No te pongas asi hombre normal que se te escuche la guitarra bien, con un fame 120w pero mi guitarra no una hbl400 es una hbs200 no son las mismas maderas ni microfonos.

Sonido por asqueroso es pues lo que te puede dar una pastilla de 12 euros que es lo que cuestan las pastillas que lleva esta guitarra, y creo que con esas pastillas el sonido cambiara drasticamente, y tanto que lo creo comparadas con las que lleva aora..
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 23/10/2010
De todas formas yo lo haría única y exclusivamente con una guitarra de gama media, porque una de gama alta no necesita cambio. Faltaría más, si cuestan un riñón.
Subir
soldo
#12 por soldo el 23/10/2010
Franyjos escribió:
De todas formas yo lo haría única y exclusivamente con una guitarra de gama media, porque una de gama alta no necesita cambio. Faltaría más, si cuestan un riñón.


Si, pero mas que nada seria orientado en que, No podre acceder a ninguna guitarra ni de media gama ni de alta durante mucho tiempo, y por eso para ir tirando Por lomenos con pastillas decentes asta que pueda acceder algo muchisimo mejor.

La verdad que este tipo de pastillas " caras " en 1 guitarra de tan baja gama que resultados dara o que resustados no daran.

Pero que de resultado para mi ya es algo ya que no puedo acer nada mas para mejorarla, ya me gustaria saber como sonara este tipo de guitarras pero creo que soy el unico del planeta que se plantea esto y no ai videos ni nada XDDD

Saludos guitarreros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo