DIMARZIO tone zone o fred??

#1 por armonia el 02/11/2009
Buenas le voy a poner a una ibanez rg 350, unas pastillas dimarzio. Para el mastil un paf pro, y para el puente viene la duda. ¿Tone zone o fred?, no se bien cual coger, me gusatria sobre todo para tener un buen sonido para riffs, encaminados al hard rock. Aver si alguien me puede aconsejar o decir diferencias entre una y otra pastillas. Un saludo y garcias!!!!!!!!!!!
Subir
#2 por makokolo el 14/11/2009
Estamos antes dos pastillas destinadas a dar tralla pero sin pasarse por un lado tenemos la tone zone que es un pastilla que destaca mucho las agudos y medios y por otro lado tenemos la fred que es mas equilibrada, en mi opinion a mi me gusta mas la tone zone,es algo mas caliente que la otra y para un cuerpo de tilo en mi opinion va mejor que la otra, en el puente claro, lo unico que pasa esque la veo algo blandengue en los graves..
Subir
#3 por Zhysick el 15/11/2009
Es curioso... yo tuve una Tone Zone en una guitarra de Aliso y me pasó lo mismo: me sonaba como un mosquito, sin graves... y según DiMarzio la Tone Zone es una pastilla para precisament elo contrario! Para sonar gruesa y grave! De hecho, mirando la "EQ" de la pastilla vemos que en graves y medios está en 8'5 y en agudos en 5... por qué cojones tiene tan poca presencia en graves? No lo entiendo...

El caso es que, para un rollo más "hard rockero" te diría qu ela Freed.

:saludo:

PD: La PAF Pro es perfecta en mastil, tiene un sonido precioso! Te recomiendo que pruebes poniéndola muuuuuy pegada a las cuerdas y toca algo lentito con un sonido semisaturado... le da un sonido... muy curioso :) me encanta!

Mi canal de YouTube

Subir
#4 por Santi el 15/11/2009
Yo tengo la fred en el puente de mi ibanez y la verdad me encanta como suena , se la voy a cambiar por la mojoe por curiosidad a ver pero a mi me gusta mucho el sonido .

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#5 por armonia el 16/11/2009
Ey muchas gracias ha todos, me he pillado la paf pro para el mastil y la freed para el puente, en cuanto las tenga comentare que tal con ellas.

Un saludooooooooooo:D
Subir
#6 por kartmanan el 04/08/2010
Companheros foreros, estoy pensando en comprar las mismas pastillas... Dimarzio FRED y la PAF PRO o PAF JOE, tengo una Ibanez RG420EG con pastillas V7 y V8, que opinan??? vale la pena??, agradezco mucho sus opiniones
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo