DIMARZIO tone zone o fred?

armonia
#1 por armonia el 02/11/2009
Buenas le voy a poner a una ibanez rg 350, unas pastillas dimarzio. Para el mastil un paf pro, y para el puente viene la duda. ¿Tone zone o fred?, no se bien cual coger, me gusatria sobre todo para tener un buen sonido para riffs, encaminados al hard rock. Aver si alguien me puede aconsejar o decir diferencias entre una y otra pastillas. Un saludo y garcias!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 14/11/2009
Estamos antes dos pastillas destinadas a dar tralla pero sin pasarse por un lado tenemos la tone zone que es un pastilla que destaca mucho las agudos y medios y por otro lado tenemos la fred que es mas equilibrada, en mi opinion a mi me gusta mas la tone zone,es algo mas caliente que la otra y para un cuerpo de tilo en mi opinion va mejor que la otra, en el puente claro, lo unico que pasa esque la veo algo blandengue en los graves..
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 15/11/2009
Es curioso... yo tuve una Tone Zone en una guitarra de Aliso y me pasó lo mismo: me sonaba como un mosquito, sin graves... y según DiMarzio la Tone Zone es una pastilla para precisament elo contrario! Para sonar gruesa y grave! De hecho, mirando la "EQ" de la pastilla vemos que en graves y medios está en 8'5 y en agudos en 5... por qué cojones tiene tan poca presencia en graves? No lo entiendo...

El caso es que, para un rollo más "hard rockero" te diría qu ela Freed.

:saludo:

PD: La PAF Pro es perfecta en mastil, tiene un sonido precioso! Te recomiendo que pruebes poniéndola muuuuuy pegada a las cuerdas y toca algo lentito con un sonido semisaturado... le da un sonido... muy curioso :) me encanta!
Subir
Santi
#4 por Santi el 15/11/2009
Yo tengo la fred en el puente de mi ibanez y la verdad me encanta como suena , se la voy a cambiar por la mojoe por curiosidad a ver pero a mi me gusta mucho el sonido .
Subir
armonia
#5 por armonia el 16/11/2009
Ey muchas gracias ha todos, me he pillado la paf pro para el mastil y la freed para el puente, en cuanto las tenga comentare que tal con ellas.


Un saludooooooooooo:D
Subir
kartmanan
#6 por kartmanan el 04/08/2010
Companheros foreros, estoy pensando en comprar las mismas pastillas... Dimarzio FRED y la PAF PRO o PAF JOE, tengo una Ibanez RG420EG con pastillas V7 y V8, que opinan??? vale la pena??, agradezco mucho sus opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo