Dimarzio Tone Zone en caoba. ¿Demasiado oscura?

  • 2
Cansadodeserunfenix
#13 por Cansadodeserunfenix el 22/10/2013
Con la Dimarzio D-Sonic consigues un sonido cristalino en una les paul, además prácticamente puedes hacer limpios y distorsión sin cambiar de pastilla, sonando perfecta en todo momento.

Anteriormente tuve la Tone Zone, y la verdad, me resultaba algo oscura, sobre todo en limpios.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#14 por Angus Schenker el 23/10/2013
Gracias por pasaros compañeros. Definitivamente descarto la Tone zone.

Tengo el ojo puesto en la Duncan distortion y la Dimarzio super distortion. Busco raspa ochentera estilo Dokken y también thrash del clasico, y para eso van perfectas.
Subir
Enki
#15 por Enki el 31/10/2013
"Busco raspa ochentera estilo Dokken y también thrash del clasico, y para eso van perfectas. " -> SuperDistortion de cabeza.

Tengo una ibanez con Tone Zone en el puente y Air Norton en el mástil, la Tone Zone da caña y decir que suena grave sería una forma muy simplista de definirla.. sí tiene una presencia de graves muy buena que le da mucha pegada PERO OJO eso no uiere decir que suene grave u oscura, ni mucho menos!!! Recordad que hay una cosa llamada ecualizador..
De hecho destacaría de la Tone Zone la facilidad con la que sacas harmónicos afiladísimos y para tocar solos rápidísimos me encanta el sonido que saca.. y se lleva muy bien con el wah, este vídeo es bastante fiel al sonido que se le puede sacar:
http://www.youtube.com/watch?v=SGKyp-WvLqY

La que sí que suena GRAVE así en mayúsculas, es la Air Norton.. madre mía para mí es la mejor pastilla que hay para tocar en límpio, suena muy redondita aunque en distorsiónes rítmicas pierde algo de definición... pero nada, es una combinación de pastillas cojonuda!
Subir
Angus Schenker
#16 por Angus Schenker el 31/10/2013
Gracias a todos por los consejos... Finalmente voy a comprar aquí en el foro una Seymour Duncan SH5 Custom para mi Flying V. También me dará el sonido heavy ochentero que busco. Cerámica pero con un regustillo vintage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo