Dimarzio y switch 3 posiciones - porblema

alfon_26
#1 por alfon_26 el 25/02/2009
Hola a todos.

Necesito ayuda para montar dos pastillas dimarzio con un switch de 3 posiciones. No encuentro la forma de colocar los cables en la posición central. ¿alguien puede ayudarme?

En la actualidad las pastiillas estan montadas con sendos cables verdes y masa a potenciometro de tono y cable rojo a la posición del switch de neck y puente. Los cables negros y blanco estan sin soldar en este momento ¿que hago con ellos?. Ahora mismo suena la pastilla de puente bien y la de mastil tambien, pero la posicion central no.

El switch tiene 8 puntos de conexion la posicion 1 y 8 son independientes y estan ocupadas. En el resto existen puentes (la 2 con la 3, la 4 con la 5 y la 6 con la 7) pero no se como conectarlas. Adjunto un jpg (mu chapucero) del esquema actual del switch




Gracias de antemano por las moslestias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 25/02/2009
no entiendo bien....tienes un switch de 5 posiciones o de 3?
Subir
alfon_26
#3 por alfon_26 el 25/02/2009
Es un switch de 3 posiciones: mastil - central - puente
Subir
rublalup
#4 por rublalup el 25/02/2009
es decir que se mueve solo: derecha - centro - izquierda

si es asi no entiendo porque tiene 8 puntos de conexion.....yo pensaria que tienes un selector de 5 posiciones.....al menos eso entiendo...

la guitarra tiene solo 2 pastillas cierto?
Subir
alfon_26
#5 por alfon_26 el 25/02/2009
Cierto tiene dos pastillas y se mueve izquieda-centro-derecha. A mi tambien me extrañaba los 8 pines.... yo creo que por eso no encuentro la solucion.

... Muchas gracias por tu ayuda
Subir
jitometal Baneado
#6 por jitometal el 08/11/2010
Hola, espero que a esta altura hayas resuelto el problema. Pero te cuento, a mi me paso lo mismo con unas humbucker symour duncan, pero gracias a a un chico consegui como montarlas, y es que de los 5 cables que trae y los 8 pines en el selector 2 cables pasan a ser tierra y van soldados entre si, y los otros tres 1 va soldado al selector 6 y 7 y los otros 2 al potenciometro de volumen. Por lo mendos esa es la configuracion que te dan en la pagina de symour duncan para un selector de 3 posiciones. Aunque a mi me paso como a ti, mi selector es de 3 pero lleva 8 pines. Menos mal que encontre un plano si no la huviese cagado seguro. te paso la URL de donde lo vi. Wiring Diagram
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo