DiMarzio Super Distortion + SD SH-2?

Juan Daniel Grijalva Soto
#1 por Juan Daniel Grijalva Soto el 29/09/2012
Hola a todos, este es mi primer post y estoy queriendo cambiarle las pastillas a mi Cort M600 AVD por que no me gusta tanto su sonido, entonces quiero ponerle en el puente un DiMarzio super distortion y en el mastil un Seymour Duncan SH-2, busco un sonido muuuy limpio y claro con los Seymour Duncan tipo Red Hot Chilli Pepers, Scorpions, Guns N' Roses, etc. y una distorsión medio pesada y muy versátil con el Super Distortion tipo Iron Maiden, Pantera, Metallica, Megadeth, Guns N' Roses etc. :D

Conclusión: Un sonido muy muy versatil :cool: mi equipo actual es un Vox VT40+, un MXR Fullbore Metal (lo uso para distorsiones mas pesadas tipo Pantera etc.), un EHX Small Clone y un Boss DS-1 (para distorsiones muy livianas como para Blues, Led Zeppellin, etc. llegando a veces a usarlo como Overdrive) y mi Cort M600 AVD :rock: También si pueden recomendarme algo que sea para lo que estoy buscando, no hay problema :D

Bueno eso es todo, hasta luego! :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 15/10/2012
La duncan y la Jazz son dos buenas pastillas, que mejoran notablemente cualquier pastilla de stock que montan en guitarras de gama media y baja.
Combinan bien entre ellas, y es muy probable que obtengas lo que buscas con el cambio de pastillas.
Saludos.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 15/10/2012
#2 Exactamente, la Jazz viene perfecto para lo que quiere, tambien podrias pillar la PAF Pro de DiMarzio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo