Dimarzio Red Velvet

thendz
#1 por thendz el 25/01/2011
¿Que opinais de esta pastilla de dimarzio?

Acabo de adquirir una en negro en thomann, para ponerla en el mastil. Espero tener con esta pasti un sonido blusero y un limpio nitido, pero tambien apta para un buen overdrive.

¿Que opinais vosotros?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 25/01/2011
Si hablamos de calidad, no hay que preocuparse, las Dimarzio (sea cual sea) son muy buenas pastillas, de buena calidad,, en esto, nada de que preocuparse.

Respecto al sonido. Primero que nada... tengo entendido que la Red Velvet es una pastilla para la posición del puente, no para el mango, y que le kit completo para esta pastilla serían unas True Velvet en la pos. del mango y del medio. Esto es lo que dice la pag. de Dimarzio. Seguro que la quieres para el mango y no para el puente ??
Subir
thendz
#3 por thendz el 25/01/2011
He leido comentarios de internet sobre gente que la tiene en el mastil y le da un gran resultado. En youtube hay un video de un tio probando las red velvet. Tiene 3 pastillas red velvet, en el puente, en medio y en el mastil. Y la verdad es que me gustó mucho el sonido que sacaba en el mastil.

En el puente tengo pensando ponerle una pastilla Single coil Super Distortion de dimarzio.

Estoy ansioso por que me lleguen la verdad, espero que suene bien la red velvet ya que a pesar de que hay poca informacion en internet sobre esta pastilla respecto a otras, la poca informacion que he leido habla bastante bien de ella.

Cuando monte todo lo que pedi en la guitarra hare fotos y las subire :ok:


Por cierto que se me olvidaba, en la pagina de dimarzio pone que para sacar un determinado sonido que no me acuerdo cual era, decian de poner la red velvet en el puente y true velvet en el mastil y medio (si tienes claro). Pero que la pastilla es para todas las posiciones. Tal vez te confundistes al leer, a simple vista puede parecer que es para el puente si ves la descripcion por encima xD.


Saludos!
---------------------------------
Pongo algo de informacion respecto a la pastilla

Esta es la pastilla (la hay tambien en negro)

9d58988e656cd75fd770fafb4ee3c-919009.jpg

Y aquí unas cuantas opiniones de la pastilla en harmony central http://www.harmonycentral.com/products/9886

La verdad que hay poquita informacion sobre esta pastilla en internet.
Subir
thendz
#4 por thendz el 27/01/2011
Una duda que deberia haberme surgido mucho antes...

Esta pastilla es del mismo tamaño que la cubierta no? es decir la parte de abajo de los imanes. Vamos que si entra en el mastil de la tele.

La verdad que eso no lo habia pensado del todo, con ver que la parte de abajo es diferente a la de las pastillas del puente ya lo habia dado por hecho... espero no haber cometido un error.
---------------------------------
Ok , me respondo a mi mismo, voy a tener que perforar el golpeador para poder poner la pastilla en el mastil.

Manos a la obra!!!

Desde que me llegue todo de thomann y tunee la guitarra subire videos y fotos!!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo