Dimarzio para rg

guitarleader
#1 por guitarleader el 05/05/2011
Bueno primero que nada hola a todos espero haber puesto este tema en el lugar correcto
el proposito de este post es para recibir opiniones, lo que pasa es que quiero cambiarle una pastilla ala guitarra.
Mi guitarra es una rg 350 ya saben gama media pero muy comoda ala hora de tokar aunque no tanto ala hora de ajustar jaja .
bueno la pregunta es hace nos meses le cambie la pastilla del puente por una dimarzio crunch lab, la verdad era la primera vez que le cambiaba las pastillas y queria probar aver si me gustaba el cambio asi que solamente compre esa.
bueno la verdad es que me encanto como cambio el sonido
mmm todo en general slides bends.
ahora quiero cambiar la pastilla del mastil ahora va mi pregunta.
que pastilla me recomiendan?
mi estilo es neoclasico mm.. progresivo lo que mas toko son covers de symphony x, jason becker, vinnie moore
ahora lo que busco es un sonido grave que me de mas limpieza ala hora de tokar arpegios, sweep pickings etc.
entonces le pongo la liquid fire?
que otra me recomiendan dimarzio?

un amigo me recomendo una paf pro dice que esta muy buena para ese estilo que toko
pero quiero primero recibir opiniones.
un saludo a todos!!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 05/05/2011
yo tengo una rg350dx con superdistortion y evolution neck, son un cañonazo que sirve para todo estilo, liquid fire quedaria bien balanceada con chunch lab, evolution y paf pro servirian, aunque la paf no es tan agresiva pero tiene alta salida
Subir
copello1
#3 por copello1 el 06/05/2011
Prueba una guitarra con un Evolution o trata de conseguir un Dactivator de la Dimarzio, la guitarra de un amigo tiene Crunch Lab en el puente y Dactivator en el mastil y suena bastante bien!
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 06/05/2011
Para el puente las mejores son las paf pro (yo tengo una paf joe, aunque me gusta más la paf pro) Son pastillas que hasta con distorsión alta suenan clarísimas, y para las ibanez van que te cagas.

Por cierto, si la 350 te parece cómoda (no está mal) es que no probaste las gamas prestige xDDD el mástil wizard es una pasada!!

Con respecto a los ajustes fijo que es problema del puente Edge III, bloquéalo. Es un puente de mala calidad, mejor inmobilizarlo y dejarse de historias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo