Dimarzio Paf Pro o Emg Hz

Joan
#1 por Joan el 14/10/2012
Hola entre estas dos pastillas para metal en la posicion de distorsion con cual os quedariais?? la Dimarzio Paf pro o la Emg Hz ?? la guitarra en cuestion es una Ibanez Rg 420 y el estilo que toco es mas o menos Punkrock metal gracias a todos de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 16/10/2012
¿cual es la posición de distorsión?
De todas formas, como pastilla, creo que es mejor la PAF PRO (en calidad de construcción y tono). En HZ hay varios modelos HZ4, HZ4A y HZ3 ¿a cual te refieres?
Subir
Joan
#3 por Joan el 16/10/2012
en posicion de distorsion me refiero a la pastilla de gain en la guitarra de treble o gain la de gain, es que no se como decirlo :) y de la pastilla emg hz no se cuala de los tipos que hay pero una que saque un overdrive guapo, es que tengo una schecter damien elite solo 6 con pastillas Emg y es una pasada el sonido que saca y quisiera un sonido parecido en una Ibanez 420 con pastillas Inf 1 y Inf 2 que me compre nueva hara un par de meses a la que le quiero cambiar la pastilla, gracias
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 16/10/2012
Yo me quedaría con la paf pro, pero en tu caso, para lo que quieres tocar creo que ta va a ir mejor la Hz3 (cerámica).
Subir
denis78
#5 por denis78 el 17/10/2012
una tone zone en mastil me parece una pastilla muy agradable. Y en puente buscaria una super distortion, SH6, SH8... algo asi. Las Emg cada dia me gustan menos, aunque no sabria decirte porque xS
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 17/10/2012
A mi también, pero el compañero pide elegir para tocar punk rock entre la HZ y la paf pro para montar en el puente.
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 17/10/2012
A mi también, pero el compañero pide elegir para tocar punk rock entre la HZ y la paf pro para montar en el puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo