Dimarzio HS 3 ayda!

andew
#1 por andew el 06/04/2011
Hola foreros! tengo una squier classic vibe 60s strato. la cual tiene un sonio vintage increible. pero no me agrada mucho el sonido tan brillante quie tiene en la posicion del puente. la pastilla es una sigle coil. y estaba pensando en cambiarsela por una dimarzio hs 3. lo que busco es un sonido menos brillante, algo mas seco, no se como describirlo. me gusta el sonido que tiene malmsteen en la posicion del puente, me gusta asi sin tanto brillo . (no es que quiera tener el mismo sonido que el)
por eso quiero consultarlo con ustedes, aver si me colavoran dandome info al respecto.
y otra cosa. no se si solo le cambio una sola pastilla el volumen sera distinto?. no quiero sorprenderme de que cuando pase a esa pastilla aumente o disminuya el volumen puesto que son pastillas diferentes.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidkanc
#2 por davidkanc el 06/04/2011
Yo la tengo montada en una strato junto con un par de suhr FL y no se nota la diferencia de volumen aunque sean de resistencias dispares. De todas formas subiendo o bajando la pastilla lograras corregir eso.

En cuanto al sonido, a mi me gusta, aunque es cierto que puede parece una pastilla hi-gain por ser una humbucker y porque la usa malmsteen, pero no lo es, eso tenlo presente. Eso si, es bastante definida y el timbre ese agradable.

Aunque ahora malmsteen usa seymour duncan, durante muchos años en el puente llevo la dimarzio yjm, que es algo asi como la HS-4. No la he probado, pero vista la ultima parte de su carrera seguro que es mas agresiva que la HS-3

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo