Dimarzio Evolution mástil suena muy bajo

#1 por Fatman_1987 el 18/06/2012
Al final me decidí por cambiar las pastillas de mi fiel Ibanez GRG 170DX (hala, que locura, diréis más de uno). En concreto cambié las del puente y el mástil por unas Evolution DP-159 y DP-158. Las vi en los anuncios por muy buen precio y me lanzé a por ellas.

La del puente va perfecta, y la mejoría en el sonido es bestial. Esa me la montó un luthier.
La del mástil, en cambio la monté yo, lo único que no hice fue soldar, ya que se me da muy mal, y la soldó un amigo que se dedica a reparar aparatos, siguiendo mis indicaciones de adónde tiene que ir cada cable. El caso es que suena muy bajo, en el canal limpio tengo que subir el volúmen del ampli casi hasta el máximo para estar seguro de que no estoy escuchando simplemente el rasgueo de cuerdas.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser eso? Ambas son F-Spaced, y la del mastil está conectada así: El cable verde a masa, el cable negro y blanco a la tercera patilla del conmutador (empezando a contar en dirección mástil-puente), y el rojo a la última. He probado a ajustar la altura y no cambia gran cosa.
Subir
#2 por Fatman_1987 el 24/06/2012
Vale, solucionado, parece ser que la había conectado en paralelo en vez de en serie. Ya es toda una Evolution. Paso de clase baja a media.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo