DiMarzio DP160 OPINION Y AYUDA

Noise
#1 por Noise el 09/01/2013
Gracias de antemano a quienes quieran hecharme un cable.
He conseguido unas DiMarzio de un compañero del foro. Impecables.
Tengo una NORTON DP160 pero no conozco nada sobre ella, creo que es parecida a una PAF pero no estoy seguro.
Me gustaria opiniones sobre su sonido (cristalino, brillante, oscuro, cañero, gordo ... no se, lo que se os antoje para describirlo), pero sobre todo quiero vuestra opinion sobre donde meterla.
Opciones:
IBANEZ S670FM (Cuerpo de caoba) con Floyd Rose
BLADE DAYTON (Tipo puramente Fender)

Que sonido podria sacar en cada una de ellas ???.
Ya le he colocado un Dimarzio Bluesbucker DP163 a la Blade y su sonido me ha dejado de plastico, suena sencillamente genial.
Muy agradecido por vuestra informacion y ayuda
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 13/01/2013
Tengo que agradecer muy sinceramente que nadie haya respondido a mi peticion de ayuda.
Porque gracias a eso en lugar de andar haciendo caso a unos y otros me he aventurado a hacer pruebas y como consecuencia no solo he probado la esencia misma que supone hacer las cosas por ti mismo, sino que ademas he conseguido dejar un guitarron en toda regla y podre decir que ha sido exclusivamente gracias a mi ingenio.
En otra ocasion en lugar de perder el tiempo esperando respuesta que normalmente ni responden a la cuestion planteada ni son objetivas, segure indagando y aprendiendo a caminar en la jungla de las seis cuerdas.
Gracias.
Subir
3
avi_bg
#3 por avi_bg el 13/01/2013
Me alegro de que hayas aprendido por tí mismo :ok:

Tambien me parece loable que hayas comprendido el hecho de que mucha gente trabaja (a pesar de los millones en paro y estudiantes) y que muchas veces o no tienen tiempo de responder, o simplemente no les apetece responder mil veces la misma pregunta planteada.

Hay muchísima información sobre la Norton en el foro.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo