DiMarzio Breed o Evolution para mi JEM

guitar11
#1 por guitar11 el 01/03/2009
Hola, visto le poco exito de mi iniciativa de cambiarle el color del golpeador a mi JEM77V BK, ahora os pregunto por si sigo adelante con el plan y le cambio las pastillas para que sean blancas, que cual es la diferencia entre las DiMarzio Breed que trae de serie y entre las DiMarzio evolution que trae el modelo de jem en blanco.

Se instalan igual, con el mismo esquema de cableado?

Ah, y llevan las mismas evolution la jem barata que la cara?

Por ultimo. Sabeis algun sitio en madrid o en la red donde pillar las pastillas y el golpeador, así como para ver otras posibles alternativas. A mi es que me va mas la estetica clasica, menos metalica, y me enamore de la strato de gilmour de la ultima gira, por lo que queria hacer que mi jem fuera en negro con las pastillas y botones en blanco, igual que esa strato.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 01/03/2009
No entiendo porque esa obsesión por cambiar cosas de esa guitarra. :roll:

A mi me parece que todo lo que le cambies es a peor, sinceramente.
Subir
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 01/03/2009
hola guitar11...

a mi personalmente SI me gusta tu idea de cambiar el color de las pastillas por blancas, así como ponerle el golpeador negro a esa guitarra. me gustan las guitarras que resaltan el color de las pastillas :si:. tal como un compi puso un dibujo de como quedaría:
f186cceca815b63fae5959cfe3d22-357901.unk

peeeero nada de pegotes y chapuzas de esas que se pegan encima de las pastillas para cambiarlas de color.
compra unas dimarzio blancas!.

sobre las Breed, creo que tienen un sonido un poco mas 'vintage'. tienen los polos alnico 5, al contrario que las Evolution que son ceramicas (o como se diga).
para mas info:
www.dimarzio.com

otra cosita... por qué habres otro hilo?... podías seguir en el anterior con tus preguntas y dudas.

:saludo:
Subir
saiyajin
#4 por saiyajin el 01/03/2009
Si es para poner unas pastillas mejores vale, ahora, cambiar unas pastillas por el color...no sé...
Subir
DaniDCR
#5 por DaniDCR el 01/03/2009
SAIYAJIN escribió:
Si es para poner unas pastillas mejores vale, ahora, cambiar unas pastillas por el color...no sé...

y por qué no?? qué problema hay?? :no_lo_se:

yo he cambiado las pastillas de muchas de mis guitarras y sólo por el color :oops: (aunque de paso, en casi todas, la mejora tambien ha sido en calidad)

haz lo que te dije en el otro hilo: vendes las dimarzio originales y con ese dinero te compras las dimarzio que quieras y del color que te guste. ;)

:saludo:
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 01/03/2009
haz como yo, pinta los cubre pastillas con pintura en aerosol:p :saludo:
Subir
Alone I
#7 por Alone I el 02/03/2009
DaniJem escribió:
y por qué no?? qué problema hay?? :no_lo_se:

yo he cambiado las pastillas de muchas de mis guitarras y sólo por el color :oops: (aunque de paso, en casi todas, la mejora tambien ha sido en calidad)

:saludo:


Di que si...:ok:

Guitar11...Aqui tienes golpeadores,pero no en Madrid.:brindis:

eBay Store – The Guitar Parts Center: Search results for.

Si te lo curras,lo del Spray/Aerosol no es mala idea.La marca DupliColor tiene muchisima variedad de colores.Los he probado y se que van de lujo.Ya se que es un poco cutre,pero como ya te digo,si te lo curras....Por 6€ las tienes blancas.:D

Las pastillas seguramente llevan el mismo numero de cables y van conectadas igual.:roll:

:saludo:
Subir
saiyajin
#8 por saiyajin el 02/03/2009
DaniJem escribió:
y por qué no?? qué problema hay?? :no_lo_se:

yo he cambiado las pastillas de muchas de mis guitarras y sólo por el color :oops: (aunque de paso, en casi todas, la mejora tambien ha sido en calidad)

haz lo que te dije en el otro hilo: vendes las dimarzio originales y con ese dinero te compras las dimarzio que quieras y del color que te guste. ;)

:saludo:


Bueno, tampoco he dicho que me parezca bien o mal. Sólo he dicho un "no sé" ;) .
Subir
DaniDCR
#9 por DaniDCR el 02/03/2009
dájate de pinturas! :|
vendes esas de la guitarra y te compras otras nuevas! ;)

sobre golpeadores, en ebay los hay de todos los colores para tu Jem

:saludo:
Subir
tonoo
#10 por tonoo el 02/03/2009
:saludo:
Io sinceramente,esa guitarra me vuelve loco
vale, no se mucho de guitarras, porque empezé a tocarla hará unos... 4 meses
estaba triando guitarras para comprarme, i esta es la que mas me ha gustado
dame tu opinion: esa guitarra es buena de 1000- 2000 €??
quiero tocar todo tipo de musica (heavy metal, rock, etc etc etc)

Es la adequada?:|

Me gusta mucho tu guitarra, io tambien le cambiaria todo eso, aunque no lo entienda mucho
venga, hasta la proxima! :saludo:
Subir
rublalup
#11 por rublalup el 02/03/2009
depende del sonido que estes buscando.....a mi me parece que las breed son mucho mas versatiles
Subir
omensecret
#12 por omensecret el 03/02/2010
hola, mi pequeña aportacion es decir que no se que pastillas tiran mejor, mi hermano tiene una 7vW balnca y yo una brmr con breed, la suya nno la he tocado a fondo, pero las breed son la caña a el le gustaron mas que las evo, si te sirve de algo....ciao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo