Dilema:

ecodalia
#1 por ecodalia el 02/10/2009
Hola a todos.
Acudo aquí para a ver que consejos me podeis dar.
En un principio deciros que yo soy un guitarrista mediocre que toca en su casa, tengo un grupillo que solo hacemos versiones de rock, como led zeppelin, doors, guns and roses, y cosillas así.

Tengo una guitarra electrica, una Les paul Westone que tiene 30 años, pero está totalmente reformada, le cambié las pastillas, les puse una seymour duncan TREMBUCKER STB-6 y SEYMOUR DUNCAN SSH-3 BK.
Realmente, para mi, suena muy muy bien... y es muy comoda por que tiene el mastil muy muy fino para ser una Les paul.

Bien, ahora, quiero comprarme una guitarra, y estoy entre una epiphone LP custom color blanca con los detalles en negro... (me encanta esta combinación).

o una stratocaster SQUIER BLACK & CHROME FATSTRAT (negra, muy bonita).

Normalmente el modelo LP, es mi modelos favorito, me encanta, pero el modelo strato, me resultan muy comodas y bueno, también me resultan atractivas, aunque no tanto como las LP.

Entonces, me gustaria saber que me podeis aconsejar de estas dos guitarras??
que diferencia hay entre Les paul y strato..
que diferencia puede haber entre una fender y una squier...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 02/10/2009
Te aconsejo que pruebes las dos y de ay te decides,son dos tipos de guitarra diferente,pruebalas y decide que mastil se ajusta mas a tu mano,tambien piensa que tipo de pastillas quieres simples o dobles,las dos son buenas marcas solo depende de ti escoger qual,pero si puedes pruebalas y te decides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas