Dilema: Regius 6 vs ESP M-II NTB

diego72
#1 por diego72 el 21/02/2011
Hola a todos??
Voy a comprarme una guitarra nueva y estoy entre estas dos guitarrones (con sus diferencias). Cual es su opinión?

ESP M II NTB
897ee460b4e902dd2384145eb284f-955202.jpg

MAYONES REGIUS 6

9379f79f409dde17f138712330876-955202.jpg

Gracias.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monfu
#2 por monfu el 21/02/2011
Hola colega!!

Yo la ESP no la he probado, pero la regius si, y te aseguro que no "existe" ninguna guitarra tan perfecta, extremadamente comoda y un sonido incluso con distorsion super definido.

Yo me iba de cabeza a por la reguis, piensa que además estás pagando muuuucha menos marca. (la de guitarristas que endorsea esp.. ufff)

Slaudos!!!
Subir
diego72
#3 por diego72 el 21/02/2011
Yo al revés he probado la ESP pero no las Mayones y esta Esp en particular esta muy bien, buena madera, buen sonido y buena construccion, pero se que las Mayones son como la joya de la corona.... de todos la mayones es 400 € mas cara.....y estoy contigo en cuanto a los endorser....puro marketing

Gracias por tu comentario
Slds
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 21/02/2011
Te tendrias que Decidir si FR o Puente Fijo y Pastillas Activas segun lo que Toques..
Esa Mayones es buenisima esta Mortal no la conocia ;)
Subir
diego72
#5 por diego72 el 21/02/2011
La guitarra que tengo tiene activos, y la verdad que no soy de usar mucho FR.... para mi un punto clave y sensible a la hora de tomar una decisión netre dos buenos instrumentos es el tacto... es decir el mastil y la putada es esa que no probe la Mayones. Y en cuanto a estilos toko de todo, pero lo que hago con mi grupo es mas vale durito....
No conocias esta Mayones te dejo el link de la web oficial y ahi tenes esta y todos los demas modelos

Regius 6

slds
Subir
octaguitar
#6 por octaguitar el 21/02/2011
Son guitarras muy distintas, la mayones no se si va a llegar a dar mucha caña con esos microfonos (probablemente me equivoque), pero la ESP no se si va a llegar a esos sonidos nítidos y limpios a los que llegaría la mayones. Por otro lado la ESP me parece mucho más linda que la mayones xD.
Igual la mayones viene también con EMG 81-85, SD Blackouts, o Dimarzios Air norton. Así que tenés para elegir :ok:
Otra opción que hay por esos precios es la ESP Horizon, las hay con floyd, sin floyd, con seymopur duncan, con emg, un cañonazo de guitarra, y muy versátil :aplausos:
Sino una Mayones Setius (me parecen más lindas que las regius), y también vienen con un montón de variaciones.

Un abrazo!
Subir
monfu
#7 por monfu el 21/02/2011
La mayones también la hacen con EMG's, y en negro transparente es preciosa (para mi XDD)

Si la quieres probar en la calle calabria de Barcelona la tienen con EMG's!! Yo flipé :shock: pero no me llega para ese guitarrazo.
Subir
diego72
#8 por diego72 el 21/02/2011
Si ya se que las hacen con EMG, el problema Monfu es que yo estoy en Madrid y para probarla me tengo que ir a Valencia que es donde esta el dsitribuidor de Mayones en España, si estuviera en Madrid sería otra historia...
Igual gracias por la info
Subir
Hope Leaves
#9 por Hope Leaves el 21/02/2011
Tio, no compares esos dos bichos. La Regius esta hecha a mano en Polonia, y la ESP estara hecha en EEUU? Pero elijas lo que elijas, te sale un guitarron del copon. Pero yo... me iria a por la mayones, cuestiones de gustos.
Subir
mazingermetal
#10 por mazingermetal el 21/02/2011
998e26bc289f495dbc73fa58f2b23-955689.jpg

Esta es mi Esp horizon NT-II acabado natural, es como una tarta de manzana, y con un sonido Infernal, actualmente la tengo con Emg, ya subire fotos, te aseguro que los acabados son pa tirarte patras, muy buena guitarra, la mayones es preciosa tambien.
91b0b1db48dbd6d1e40e270a1cee1-955689.jpg

Esto es un bazooka ESP Viper Black Satin con golpeador de madreperla , sonido asesino y sin compasión, acabados item a los de la Horizon, remarcar que ESP no es made in U.S.A estan hechas en Japón y de las marcas famosas para mi son de las mejores, la relación calidad precio es insuperable.
Subir
krøsh
#11 por krøsh el 21/02/2011
Mazingermetal escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/708194d62db8e68f28.jpg

Esta es mi Esp horizon NT-II acabado natural, es como una tarta de manzana, y con un sonido Infernal, actualmente la tengo con Emg, ya subire fotos, te aseguro que los acabados son pa tirarte patras, muy buena guitarra, la mayones es preciosa tambien.

:shock: Nunca habia visto ese acabado para la horizon, me encanta , dime donde vives que te hago una visita.:risa:
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 22/02/2011
Mazingermetal escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/708194d62db8e68f28.jpg

Esta es mi Esp horizon NT-II acabado natural, es como una tarta de manzana, y con un sonido Infernal, actualmente la tengo con Emg, ya subire fotos, te aseguro que los acabados son pa tirarte patras, muy buena guitarra, la mayones es preciosa tambien.
https://files2.soniccdn.com/old/708194d62dcf824a49.jpg

Esto es un bazooka ESP Viper Black Satin con golpeador de madreperla , sonido asesino y sin compasión, acabados item a los de la Horizon, remarcar que ESP no es made in U.S.A estan hechas en Japón y de las marcas famosas para mi son de las mejores, la relación calidad precio es insuperable.


Que Buena que esta la Viper :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo