Dilema: Regius 6 vs ESP M-II NTB

#1 por diego72 el 21/02/2011
Hola a todos??
Voy a comprarme una guitarra nueva y estoy entre estas dos guitarrones (con sus diferencias). Cual es su opinión?

ESP M II NTB
2125454d628abfeecc2.jpg

MAYONES REGIUS 6

2125454d628c0b7a029.jpg

Gracias.:roll:
Subir
#2 por monfu el 21/02/2011
Hola colega!!

Yo la ESP no la he probado, pero la regius si, y te aseguro que no "existe" ninguna guitarra tan perfecta, extremadamente comoda y un sonido incluso con distorsion super definido.

Yo me iba de cabeza a por la reguis, piensa que además estás pagando muuuucha menos marca. (la de guitarristas que endorsea esp.. ufff)

Slaudos!!!
Subir
#3 por diego72 el 21/02/2011
Yo al revés he probado la ESP pero no las Mayones y esta Esp en particular esta muy bien, buena madera, buen sonido y buena construccion, pero se que las Mayones son como la joya de la corona.... de todos la mayones es 400 € mas cara.....y estoy contigo en cuanto a los endorser....puro marketing

Gracias por tu comentario
Slds
Subir
#4 por Jordan14 el 21/02/2011
Te tendrias que Decidir si FR o Puente Fijo y Pastillas Activas segun lo que Toques..
Esa Mayones es buenisima esta Mortal no la conocia ;)

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#5 por diego72 el 21/02/2011
La guitarra que tengo tiene activos, y la verdad que no soy de usar mucho FR.... para mi un punto clave y sensible a la hora de tomar una decisión netre dos buenos instrumentos es el tacto... es decir el mastil y la putada es esa que no probe la Mayones. Y en cuanto a estilos toko de todo, pero lo que hago con mi grupo es mas vale durito....
No conocias esta Mayones te dejo el link de la web oficial y ahi tenes esta y todos los demas modelos

Regius 6

slds
Subir
#6 por octaguitar el 21/02/2011
Son guitarras muy distintas, la mayones no se si va a llegar a dar mucha caña con esos microfonos (probablemente me equivoque), pero la ESP no se si va a llegar a esos sonidos nítidos y limpios a los que llegaría la mayones. Por otro lado la ESP me parece mucho más linda que la mayones xD.
Igual la mayones viene también con EMG 81-85, SD Blackouts, o Dimarzios Air norton. Así que tenés para elegir :ok:
Otra opción que hay por esos precios es la ESP Horizon, las hay con floyd, sin floyd, con seymopur duncan, con emg, un cañonazo de guitarra, y muy versátil :aplausos:
Sino una Mayones Setius (me parecen más lindas que las regius), y también vienen con un montón de variaciones.

Un abrazo!

http://www.youtube.com/user/octaguitar?feature=mhum

Subir
#7 por monfu el 21/02/2011
La mayones también la hacen con EMG's, y en negro transparente es preciosa (para mi XDD)

Si la quieres probar en la calle calabria de Barcelona la tienen con EMG's!! Yo flipé :shock: pero no me llega para ese guitarrazo.
Subir
#8 por diego72 el 21/02/2011
Si ya se que las hacen con EMG, el problema Monfu es que yo estoy en Madrid y para probarla me tengo que ir a Valencia que es donde esta el dsitribuidor de Mayones en España, si estuviera en Madrid sería otra historia...
Igual gracias por la info
Subir
#9 por Hope Leaves el 21/02/2011
Tio, no compares esos dos bichos. La Regius esta hecha a mano en Polonia, y la ESP estara hecha en EEUU? Pero elijas lo que elijas, te sale un guitarron del copon. Pero yo... me iria a por la mayones, cuestiones de gustos.
Subir
#10 por mazingermetal el 21/02/2011
708194d62db8e68f28.jpg

Esta es mi Esp horizon NT-II acabado natural, es como una tarta de manzana, y con un sonido Infernal, actualmente la tengo con Emg, ya subire fotos, te aseguro que los acabados son pa tirarte patras, muy buena guitarra, la mayones es preciosa tambien.
708194d62dcf824a49.jpg

Esto es un bazooka ESP Viper Black Satin con golpeador de madreperla , sonido asesino y sin compasión, acabados item a los de la Horizon, remarcar que ESP no es made in U.S.A estan hechas en Japón y de las marcas famosas para mi son de las mejores, la relación calidad precio es insuperable.
Subir
#11 por krøsh el 21/02/2011
Mazingermetal escribió:
http://files2.soniccdn.com/old/708194d62db8e68f28.jpg

Esta es mi Esp horizon NT-II acabado natural, es como una tarta de manzana, y con un sonido Infernal, actualmente la tengo con Emg, ya subire fotos, te aseguro que los acabados son pa tirarte patras, muy buena guitarra, la mayones es preciosa tambien.

:shock: Nunca habia visto ese acabado para la horizon, me encanta , dime donde vives que te hago una visita.:risa:

...krosh,krosh,krosh... (Siggery custom 7 en proceso :D)

Subir
#12 por Jordan14 el 22/02/2011
Mazingermetal escribió:
http://files2.soniccdn.com/old/708194d62db8e68f28.jpg

http://files2.soniccdn.com/old/708194d62dcf824a49.jpg

Esto es un bazooka ESP Viper Black Satin con golpeador de madreperla , sonido asesino y sin compasión, acabados item a los de la Horizon, remarcar que ESP no es made in U.S.A estan hechas en Japón y de las marcas famosas para mi son de las mejores, la relación calidad precio es insuperable.

Que Buena que esta la Viper :p

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo