El dilema moral de los Tubescreamer

Nandocaster
#1 por Nandocaster el 26/12/2010
Buenas, para reyes me quiero pillar un bonito y reluciente Tubescreamer, mi ideal sería un TS 808 de Ibanez, pero ya que nadie lo vende... me veo obligado a comprar un sucedaneo. Pensé en el Maxon OD-808, ya que me dijeron que maxon era quien fabricaba los TS de Ibanez. Pero no he llegado a ver ningún review en la que le saquen el sonido que yo espero del 808 de Ibanez. También pensé en comprar un TS9 DX, pero no es tan cremoso (Que es lo que realmente busco) como el 808...

Así que qué pensais?, Maxon OD-808 o Ibanez TS9 DX? Un saludo.

PD. La limitación sería el dinero, por eso lo busco de 2º mano. Si alguien tiene cualquiera de los dos de segunda mano.. que contacte conmigo y a ver si podemos llegar a acuerdos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
megametallica
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 26/12/2010
megametallica escribió:


Lo estoy buscando de 2º mano, nuevo se sale un poco del presupuesto... pero muchas gracias por la ayuda! =)
Subir
megametallica
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 26/12/2010
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 26/12/2010
le doy mucha credibilidad ya que he comprado muuuchas cosas por "ebay" pero no he encontrado mas...

SALUDOS:brindis:
Subir
Nandocaster
#7 por Nandocaster el 26/12/2010
megametallica escribió:
le doy mucha credibilidad ya que he comprado muuuchas cosas por "ebay" pero no he encontrado mas...

SALUDOS:brindis:


Ok, le echaré un ojo. muchás gracias!! =)
---------------------------------
He estado leyendo otros post y se confirma lo que digo, maxon le hacía los TS a Ibanez. Por lo visto los Maxon tienen mayor calidad y sonido que los Ibanez (Aunque los review de youtube no aclaren mucho). Un saludo
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 26/12/2010
yo te iba a decir que te fueras por un maxon que son de una calidad increíble y que en mi opinión tienen un sonido muy parecido al de el tube screamer pero como querías el 808 te busqué los de ebay.

SALUDOS:brindis:
Subir
dani16
#9 por dani16 el 26/12/2010
Pues lo mejor que puedes hacer es:

Comprar el original de segunda mano (prepara bastante pasta)
Comprar el ibanez 808, para mi la tonteria mas grande
Comprar el maxon OD808 o el OD9, para mi los TS de serie (quiero decir que no sea de boutique) mejores del mercado.

un saludo!
Subir
Nandocaster
#10 por Nandocaster el 30/12/2010
dani16 escribió:
Pues lo mejor que puedes hacer es:

Comprar el original de segunda mano (prepara bastante pasta)
Comprar el ibanez 808, para mi la tonteria mas grande
Comprar el maxon OD808 o el OD9, para mi los TS de serie (quiero decir que no sea de boutique) mejores del mercado.

un saludo!


Gracias, todo aclarado :saludo::ok::D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo