Dilema con mi amplificador

Nando_GTB
#25 por Nando_GTB el 26/08/2011
Yo creo que es lo mejor que haces, ahora, que si con el tiempo quieres algo mas comodo para casa, nunca esta de mas tener un ampli de 5-15w o por si te llevaras el grande a ensayar si se diera la oportunidad. Bueno, pongo algunas imagenes del atenuador que comente antes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
049407c0[1].gif
04a70600[1].jpg
04b80e00[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#26 por Ricardo_R el 27/08/2011
Creo que en Ebay venden algo parecido, en cuanto pueda me pillo uno, por que en las tiendas de Madrid supongo que sera dificil de conseguir.
Sabia decisiòn quedarte el Vypyr, como bien dice nando nunca esta de mas tener un Amp pequeño tambien, yo lo que tengo es el guitar Rig para cuando me apetece tocar a horas intempestivas
Subir
Nando_GTB
#27 por Nando_GTB el 27/08/2011
La verdad es que los programas de para el ordenata estan muy bien, yo tengo el Gear Box y el POD Farm, lo malo es que tienes que tener la interfaz de Line 6, lo bueno es que te da muy buena calidad y da igual la tarjeta de sonido que tengas. Pero como un ampli no hay nada xDD. Un cosilla Ricardo_R, por ahi dicen que el atenuador este, segun el tipo de amplis va bien o no (tiene que tener loop de fx si o si eh!! Que por el intput te hace el mismo efecto que el pote de la guitarra). De fabrica, creo que lo mas parecido es, o un pedal de volumen (de estos formato wah) o uno de EHX, que no recuerdo exactamente como se llamaba...pero son 40 pavos por un tonteria de potenciometro y lleva el pisador para activar/desactivar. Si te lo haces tu si metece la pena, pero gastarse mucha pasta...lo que comentaban es que si el ampli satura a base de previo, si funciona bien pero si satura la etapa de potencia que no tenia el mismo efecto que en el caso anterior...si conoces a alguien que sepa soldar, te lo hace en un plis, ya solo queda meterlo en una cajita xDD
Subir
Ricardo_R
#28 por Ricardo_R el 27/08/2011
He visto uno por Ebay por 19 pavos, que quieras que no por ese precio vale la pena, mi amp tiene loop, tengo un Line 6 Spider valve mk1 112, lo que pasa es que me lo pille de segundamano, con lo que no tengo la interfaz de Line6, de todas formas el guitar Rig 4 esta bastante bien tambien, la gente cuelga presets curradisimos y con los auriculares suena bastante decente, pero claro al lado del ampli............
Subir
drakot
#29 por drakot el 16/11/2011
He vuelto a cambiar de opinion y lo vendo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo