Dilema con mi amplificador

rioj
#13 por rioj el 25/08/2011
Si el ampli esta bien no lo vendas porque perderle dinero gustandote pues como que no. Date cuenta que se encuentra nuevo en internet por 222 euros +20 de gastos de envio.

¿Has considerado la opcion de tocar en casa conectado al ordenador?

O en todo caso buscate un ampli pequeñito como remedio si no quieres estar en el pc , o como ultimo remedio busca algun cambio que te convenza que es la unica forma de perder menos dinero.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drakot
#14 por drakot el 25/08/2011
Joder...me acabas de deprimir, menudo bajon a pegado no? ami me costo 280 por ese precio no lo vendo ni de coña

Aun asi lo venderia con el pedal tb, que me costo 75€
Subir
rioj
#15 por rioj el 25/08/2011
Por eso te decia que buscases algo pequeño para salir del paso quedandote ese o algun cambio. Yo tampoco lo venderia por lo que te iban a dar. Yo tengo la misma situacion con otro.

Saludos.
Subir
Nando_GTB
#16 por Nando_GTB el 25/08/2011
Mirate el Roland microcube, que tiene emulaciones de amplis, Delay, Reverb, etc y esta muy bien de precio...yo tengo tambien un Flextone que no uso, porque para malvenderlo...y no se que hacer con el :D
Subir
drakot
#17 por drakot el 26/08/2011
No pero para ternlo sin usar prefiero tirar del vypyr, que ya tiene todo eso que dices. No puedo creer que haya bajado tanto de precio en tan poco tiempo
Subir
Nando_GTB
#18 por Nando_GTB el 26/08/2011
No se, tan mal te viene para casa el Vypr??? Es una putada que na mas pasar del 1 en el volumen ya truena pero con cuidado yo creo que no tiene que haber problema. Sino, un atenuador de estos de pedal para ponerlo por el loop y listo; el atenuador este se fabrica con dos jacks hebra y un potenciometro para reglar el volumen. Si te interesa dimelo y te paso mas info ;) Este pedal se utiliza mayormente para amplis a valvula, pero te puede servir para darle mas control a tu ampli :ok:
Subir
drakot
#19 por drakot el 26/08/2011
Me viene mal por que creo que es una tonteria tener tanta potencia para nada, es desaprovecharla, y ademas que ocupa un webo.

Sobre el atenuador, tengo el pedal de peavey que regula el volumen, si es eso a lo que te refieres.
Subir
Nando_GTB
#20 por Nando_GTB el 26/08/2011
Pero la idea es que en un futuro te puede volver a hacer falta un ampli grande, y tu di que te pilla sin pasta...es una putada, pero bueno. No hay una version del Vypr de menos potencia?? Lo del pedal del Peavey, ni idea de como va :D Este es un potenciometro de vol que te sirve para regular el volumen que llega a la etapa de potencia.
Subir
Ricardo_R
#21 por Ricardo_R el 26/08/2011
Yo es que sinceramente soy de la opinión que ande o no ande, mejor caballo grande, prefiero tocar en casa con un amp al 1 y poder llevarmelo para tocar con algunos colegas si me apetece que tener un amp que puedo exprimir en casa pero solo me vale para eso, pon info del atenuador ese nando_gtb, ¿funciona bien? yo es que tengo en casa un valvulas de 40W y la verdad es que me interesaria algo asi si sale barato, volviendo a lo tuyo drakot, sinceramente, si estas contento con el vyper teniendo en cuenta que te va a costar una pasta el cambio, yo personalmente me lo quedaria.
Subir
drakot
#22 por drakot el 26/08/2011
Si la verdad que si eso ocurr me cagaria en todo. Si, claro de vypyr hay version de 30w y 15w.

Pues supongo que sera lo mismo, yo piso el pedal y regulo el volumen, sin mas.

https://www.thomann.de/es/peavey_sanpera_1.htm es como esto pero con mas cosas https://www.thomann.de/es/lead_foot_lfv1.htm
Subir
Nando_GTB
#23 por Nando_GTB el 26/08/2011
Exacto, seria igual en funcionamiento (el del segundo enlace) pero llevaria un potenciometro "manual", como el del ampli o la guitarra, el primero que pones me imagino que es para controlar tu ampli en mas aspectos, asi que supongo que te podra hacer la misma funcion. Y totalmente de aceurdo contigo Ricardo, mejor sacrificar un poco el tono en casa y luego poder tocar por ahi. Distinto es que vivas en un piso y sin vision de tocar fuera de casa te pilles un Marshall 100 a lo Hendrix xDD. Voy a ver si encuentro info sobre el atenuador, que habia un post en el foro, sino busco en mi PC que creo que tengo un par de esquemitas. Pero vamos, es muy sencillo, serian dos potes, y justo en medio (esquematicamente hablado xDD) iria un pote logaritmico de 100k o 500k, no recuerdo muy bien la verdad. Busco y con lo encuentre posteo ;)
Subir
drakot
#24 por drakot el 26/08/2011
Vale, creo que me habeis convencido :) me lo quedo por lo que pueda pasar. Gracias por los comentarios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo