Dilema Ibanez Iceman ICT700

Albert_iceman
#1 por Albert_iceman el 25/03/2014
Buenas,
igual algunos habreis visto que he puesto a la venta mi Ibanez Iceman ICT700 en compraventa.
El problema es que cuando la compré tocaba en un par de grupos de heavy metal tipo pantera, A7X, metallica etc. y el modelo éste se ajustaba muy bien a lo que necesitaba.
Ahora he dejado esos mundillos y me gustaría algo más polivalente.
Claro está que puente flotante ya no puedo aspirar, pero lo que más me preocupa es la polivalencia del sonido que saca, en mi opinión demasiado extremado para tocar rock o blues rock, jazz...que es en lo que estoy más ahora.
La he puesto a la venda intentando buscar algo más polivalente tipo una ibanez prestige o LTD ya que no puedo aspirar a mi sueño de una fender stratocaster o gibson les paul...
Después de todo el rollo, cambiaríais las pastillas para mejorar ese sonido y hacerlo no tan radical?
Ahora lleva las de série unas diMarzio D activator, no son activas, es algo raro.
Os dejo el enlace aquí del chop de la guitarra y a ver si me podeis ayudar.
Gracias!
http://ibanez.wikia.com/wiki/ICT700
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 25/03/2014
Tienes las Guitarras Cort, Charvel y Schecter para conseguirte una buena Les Paul y con un cambio de pastillas por unas JB y 59 de Seymour Duncan ya vas sobrado para esos estilos... :D
Subir
Albert_iceman
#3 por Albert_iceman el 25/03/2014
Pero en el caso que no venda la Iceman, que podría hacerle para no hacerla tan heavy?
Subir
juanisio
#4 por juanisio el 25/03/2014
Ponerle unas seymour duncan 59/jb o asi con coiltap
Subir
1
The Luke
#5 por The Luke el 26/03/2014
Yo te diria que te quedes con la Iceman y le pongas jb/59

Pocas pastillas son mas versatiles que esas y ademas mismo puedes usarlas para metal tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo