Dilema entre dos kits para empezar

Nelo_Carrasco
#1 por Nelo_Carrasco el 17/11/2011
Buenas!!

Me quiero iniciar en el DIY de pedalitos, me llama mucho a pesar de no tener nociones de electrónica (pero aprendo rápido :P). Lo que pasa que, como todo novato (supongo), ando un poco perdido y no sé por donde empezar. He visto unos kits que parece ser que van de lujo para tal fin (aunque su precio final, con todos los complementos y el envío, no baja de 40€).

Estoy entre coger uno de Musikding o uno de Factoria do Son (ya que el precio es el mismo). Me recomendáis alguna de las dos casas en concreto?

Otra dudilla... he buscado por el foro y por google, pero no encuentro ninguna tienda en España que venda las placas listas para soldarle los componentes, ni que venda cajas (agujereadas previamente)... alguien conoce alguna? Si es en Tarragona, mejor que mejor :P Si no, online me da el pego. Pero es que con el envío, 40€ se me dispara para un proyecto iniciático.

Lo dicho, espero que no sea mucho tostón para empezar y que podáis resolverme estas dudas...

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metalvana
#2 por metalvana el 18/11/2011
bueno, si realmente aprendes rapido lo mejor es que te olvides de los kits y las placas pre fabricadas y lo hagas tú que, es relativamente sencillo. Comprando kits realmente regalas dinero, porque con la lista de componentes podrías ir a una tienda de electronica y conseguirlos, claro que todo depende también del tiempo libre que tengas.
Te recomiendo ver esto y si bueno, aún así se te dificulta podrías volver a contemplar la idea de comprar un kit.

http://diy.musikding.de/content/view/29/8/
Subir
Nelo_Carrasco
#3 por Nelo_Carrasco el 19/11/2011
Muchas gracias, amigo!! Le echaré un vistazo ;)
Subir
runertrash
#4 por runertrash el 19/11/2011
no kits no creme solo asen mucho ruido y sirven poco
Subir
cermial
#5 por cermial el 19/11/2011
Buenas, yo empecé con 3 kit de Musikding, y de precio salía igual que comprar los componentes sueltos, o hasta un poco menos. Y funcionan de lujo, nada de ruidos.

Si solo quieres hacer uno o un par lo mejor un kit de estos.

Un Saludo
Subir
Nelo_Carrasco
#6 por Nelo_Carrasco el 19/11/2011
Pues ya estoy casi decidido, al final no es ninguno de los que dije... he estado chafardeando por youtube, y casi que me decido por el Red Llama, por su tipo de distorsión...

De momento es para probar de hacerme alguno, pero como seguro que me da el gusanillo del DIY, acabaré haciendo más... aprenderé un poco con este, y luego ya me lanzaré a hacerlos yo desde la PCB jeje.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo