Dilema entre dos guitarras

  • 1
luis_perry
#1 por luis_perry el 27/03/2008
tengo una ibanez rg350 con dimarzio´s y me encanta su sonido y como se toca, pero siempre he querido una les paul auque sea epiphone ahora la cosa es que. me prometi que de mi primer trabajo lo primero que comprar hiba a ser eso, pero entro en un dilema no quiero sonar como joe perry quien es mi idolo, pero me gustaria tener ese timbre que tiene, el usa les paul en vivo y es endorser, pero en estudio la mayoria de las canciones las graba con fender stratocaster. y ultimamente en vivo la vi usandola mucho tambien, las cosas es que estoy entre uan fender mexicana, o una epiphone les paul que opinan? gracias por sus comentarios me van a ser utiles
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 27/03/2008
yo te digo que mejor te esperes y te compres una fender de verdad o una gibson de verdad
Subir
luis_perry
#3 por luis_perry el 27/03/2008
esque no gano tanto jajajaja, soy arqui recien egresado jaajja
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 27/03/2008
aun asi es mejor que hagas una buen inversion a 2
Subir
luis_perry
#5 por luis_perry el 27/03/2008
no pero lo que digo q estoy entre una otra, o fuera el caso entre una les paul y una fender, las ds de verdad jajaj, con cual puedo tener el timbre caracteristico de joe, no su sonido, no kiero eso, kiero su timbre
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/03/2008
pues, es jodido :S en cuanto a timbres las dos guitarras son los polos opuestos del mundo de la guitarra
strato: sonido clarito y definido
paula: sonido gordo y con mucho cuerpo
puff yo me iria a la les paul, pero para el artista que has mencionado muy dificil eleccion, haber si tenemos mas opiniones y te ayudamos ;)
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 28/03/2008
les pual de verdad el cuerpo de una les paul es simplemente genial
Subir
luis_perry
#8 por luis_perry el 28/03/2008
pues hoy las fui a ver y me esta convenciondo mas la les paul, por que ha sido mi sueño desde que empese a tocar
Subir
ethanx
#9 por ethanx el 28/03/2008
amigo pues ya las has probado... intenta ir a las tiendas que acostumbras o no importa si alguna otra y pide que te dejen probar las guitarra y ahi comparas y te decides.
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 28/03/2008
Ahi va, tu ve a probar todo lo que puedas, solo asi vas a averiguar el tipo de sonido que estas buscando.

No sé que tal estará la Epiphone Signature, estaría bueno que pudieras probarla a ver que te parece.
Subir
pablofercom
#11 por pablofercom el 03/04/2008
Hola, yo tengo una epi lp standard plus y lo que te puedo decir es que tanto el cuerpo del sonido como el sustain son acojonantes, he leido por aqui que en epiphone depende de la guitarra que te puede tocar una buenisima o una que suena fatal, yo he probado 3 y las tres de maravilla. Vamos que lo mejor es que la pruebes (con tu equipo: pedal, ampli) y saques tus conclusiones, pero para mi la epi es una buena compra.
Subir
andres baute
#12 por andres baute el 03/04/2008
Yo te hablo de mi experiencia con Strato y y te recomiendo que sólo compres las series Made in USA , la nueva Standar , Deluxe , etc , no malgastes el dinero en las series Mejicanas o Chinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo