Dilema... Black star HT-5RH Head o Randall Rx120rh

anarkiy2k
#1 por anarkiy2k el 24/04/2012
Bueno mas o menos así va la cosa, toco en una banda de death metal técnico pero toco generos diferentes como blues, jazz y otros
en las practicas de la banda siempre he usado un laney lx20 de 30 watts, " en vivo siempre tengo equipo prestado, y en casa toco con un interfaz y el guitar rig... " ensayo en una sala/estudio no muy grande.. con batería doble pedal el ampli aun hace "esfuerzo" para apañar... pero es obvio que necesito algo mejor ! y propio
he usado un Randall Rx120rh con su cab 4x12.. y para practicar me fue bien aun siendo de transistores nunca lo pase de la mitad de volumen.. y con una calidad de sonido decente para tocar el genero que toco, pero al escuchar.

El black star HT-5RH Head en un gabinete marshall 4x12 en internet flipe ! suena muy bien y mueve el cab.. siendo el cabezal solo de 5 watts ! a válvulas 1xECC83 and 1x12BH7 valves,obviamente hay opciones de mas potencia dentro de blackstar pero vamos... en el país que vivo actualmente ya traer equipos de afuera es un pastón ! y solo me alcanza para esa opción.

La pregunta millonaria es.. ¿ Creen que el blackstar con su gabinete 4x12 podría apañárselas lo suficiente como para no quedar corto en sonido con el sonido de una batería con doble pedal a full caña... o me voy por lo seguro y mantengo la opción de comprare el Randall de transistores de 120 watts económico ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 25/04/2012
Si el batería le da caña.... 5watt clase AB se te quedará corto. Es mi opinión...
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 25/04/2012
5 watts no es nada, no llega ni de coña, pillate el randall, mucha potencia y randall es una gran marca.

Yo con mi antiguo transistores de 60w algunas veces las pasaba putas para que no me tapase la bateria.

Ahora tengo un Blackstar ht 100 que ruge que da gusto, mira si te llega el dinero para ese ampli porque es un gustazo
Subir
anarkiy2k
#4 por anarkiy2k el 25/04/2012
Me lo imagine u.u, bueno tratare de ver si es posible de comprarme el blackstar ht 100 tendré que conseguir curro y eso... se que 60w en transistores no son nada aun ... aunque una opción mas realista es pillar el Blackstar HT Club 50, pero como que me estais animando a ir a por el HT 100w.
Subir
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 26/04/2012
No es porque yo lo tenga pero es que tiene un sonidazo, todos los compis que lo escuchan y les digo lo que cuesta se quedan con la boca abierta porque aqui en españa salvo algunos circulos Blackstar aun no es una marca muy conocida
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 26/04/2012
X cierto el club 50 es tambien buena opcion y son muy versatiles para los estilos que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo