Digitech

#25 por lorete el 06/08/2009
hola legendario!!!!!!
Pregunta: cual es el representante de digitech en españa?
te cuento la historia de nuevo, yo me comunique con digitech en Alemania, despues de 2 telefoneadas me pidieron que describiera el problema, mande un mail con la misma foto que colge en el foro. despues me constestaron que era problema de treiber.
lo bueno que digitech en alemania tienen un tio que es un especialista en lo que a aparatos se refire se llama Ralf Jung, y el me envio el nuevo treiber y funciona a la perfeccion.
Podrias mandar un mail explicando tu problema. Ahora no estoy seguro si puedo compartir libremente el treiber,,, Me voy mañana 1 semana de vacaciones cuando estoy de vuelta si no has solucionado tu problema nos hablamos.... y vemos que se hace..
ok
saludos:cool::cool::brindis::brindis::brindis:
Subir
#26 por legendario el 06/08/2009
Ok eso es lo que acabo de hacer, le he enviado un correo a digitech de alemania espero que me contesten pronto, seguramente o por lo menos eso espero, lo hagan antes de una semana.. pero si no me pondre en contacto contigo haber si se puede hacer algo.
bueno que disfrutes de las vacaciones y que se te haga una semana muy larga... :D :D :D

saludos :brindis:
Subir
#27 por lorete el 07/08/2009
hola...
olvide ecribirte que envies el Mail a: [email]service@digitech.de[/email]
Subir
#28 por lorete el 17/08/2009
Hola Legendario
Estoy devuelta.... cuenta como te ha ido con tu problema, solucionado?
de lo contrario dime como te puedo ayudar.
saludos
Subir
#29 por legendario el 17/08/2009
hola
pues sigo igual... a la espera de una respuesta por parte de digitech.
podria probar con el treiber que te mandaron.... y si no ocupa mucho y no hay inconveniente me lo podrias mandar por mail o un privado como prefieras.
saludos
Subir
#30 por lorete el 17/08/2009
Hola!!!!
Pues hace una captura de pantalla, y me la mandas para ver el error que tienes... y me puedo hacer una telefoneada con digitech.de, y pedir la aprobacion para compartir el treiber...
estas en el messenger: [email]ratec_8@hotmail.com[/email]
saludos
Subir
#31 por lorete el 12/09/2009
Hola!!!!!
Bueno a la respuesta de algunos mail`s que he recivido en cuanto al Treiber para la RP 355 , la verdad todavia ne he tenido respuesta del autor de esta version Beta.....
y por lo tanto no quiero liberrar algo que no es de mi pertenencia... en cuanto reciba una respuesta me colgare un aviso asi que a cruzar los dedos
mis saludos

Una idea seria que alguien que tuviera este problema lo hiciera saber a digitech.com o al representante de su region porque d lo contrario durara bastante hasta que los fabricantes se percaten de este error......
Subir
#32 por srecanus el 07/01/2010
Hola
Yo tengu una rp 55 y no e como apagarla ni encenderla sino desenchufandola o cquitandole las pilas, es cierto que no tienen un interruptor o algo parecido?
Gracias
Subir
#33 por mathias jabs el 08/01/2010
Hola, ke tal! es verdad no tienen ningum interruptor de encendido/apagado..solo prende o se apaga conectando el eliminador o desconectarlo respectivamente..o en su defecto..kitando las pilas como dices..saludos..

guitarrista

Subir
#34 por ferlash el 15/02/2010
ya intentaste conectandola a corriente y ala pc???
Subir
#35 por --onlyveonce-- el 08/04/2010
que onda :D

mira un procesador de efectos antiguo a un nuevo

tiene muchos cambios ....un antiguo tiene una mejor calidad en cuanto a material, lo cual resiste y perdura por mas tiempo...pero en cuanto a sonido y efectos son lo mismo. ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo