Digitech

lorete
#13 por lorete el 07/07/2009
Hola
bueno sigue le problema!!!!!!
windows xp pro sp2..........net.2 actualizada.
los usb me reconocen el aparato. pero el x-edit no arranca me da el mismo error. aranque windows a prueba de fallos. para probar y nada.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 07/07/2009
eso es extraño,prueba con otro pc o con otro cable usb distinto a ver si va a estar este roto,mirate los requerimientos minimos para usar la pedalera con el pc,quizas puedas tener un pc que se quede corto auque no creo,o reinstalar el windows.
Subir
lorete
#15 por lorete el 08/07/2009
Hola...
eso probare el pc de mi hija.... el cable usb es nuevo lo he cambiado en la tienda, el pc es nuevo intel core 2 prosesadores de 2,5 ghz cada uno, 3 G memoria ram 250 g HD, bueno tengo pensado desintalar varios aparatos y probra a ver si me va la pedalera de lo contraio la tiro por la ventana jejejejjeje
saludos
ya contare si funciona!!!!!!!!
---------------------------------
He probado en otro pc y lo mismo el X-edit ma da el mismo error de antes.
saludos
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 08/07/2009
lorete escribió:
Hola...
eso probare el pc de mi hija.... el cable usb es nuevo lo he cambiado en la tienda, el pc es nuevo intel core 2 prosesadores de 2,5 ghz cada uno, 3 G memoria ram 250 g HD, bueno tengo pensado desintalar varios aparatos y probra a ver si me va la pedalera de lo contraio la tiro por la ventana jejejejjeje
saludos
ya contare si funciona!!!!!!!!
---------------------------------
He probado en otro pc y lo mismo el X-edit ma da el mismo error de antes.
saludos

quizas tengas que actualizar el firmware tio,
Manual para actualizar pedalera Digitech RP250 - Guitarristas.Info
pregunta a pichichi
Subir
lorete
#17 por lorete el 08/07/2009
La verdad que hay que actualizarlo, pero 1° hay que hacer un bakup de los presets, y para realizar dicho respaldo debo usar el x-edit 2.6, y este es el que no me reconoce el aparato... el firmware que trae por defecto es el 1.1 y debo actualizarlo al 1.3.
saludos
Pregunta: que para si le hago un reset? vuelve a la configuracion de fabrica, bueno en todo caso yo no he cambiado nada... jejejejej :mad::mad::mad:
Subir
lorete
#18 por lorete el 16/07/2009
hola!!!!!!!!!!!!!
quiero comentar solamente, que el error que me esta dando la rp355, es por alguna configuracion del pc, la probamos en la tienda en un MAC y funciono muy bien...
bueno si alguien que ha mirado la foto, donde publico en error que sea tan amable de comentar como arreglarlo
mis saludos
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 16/07/2009
lorete escribió:
hola!!!!!!!!!!!!!
quiero comentar solamente, que el error que me esta dando la rp355, es por alguna configuracion del pc, la probamos en la tienda en un MAC y funciono muy bien...
bueno si alguien que ha mirado la foto, donde publico en error que sea tan amable de comentar como arreglarlo
mis saludos

yo el otro dia intente instalar los drivers y los programas para el rp 150 el x edit y los otros y la verdad es que no me dejaba,tuve que instalarlos y desinstalarlos todos un monton de veces y reiniciar hasta que al final funciono,se me fueron dos horas,no se que problema habia pero ya te digo que tuve que hacer eso.
Subir
legendario
#20 por legendario el 30/07/2009
Yo tengo el mismo problema, hace una semana que me pille la rp355 y no consigo instalar el x-edit, me reconoce el usb, abro el cubase y graba el sonido pero el x-edit no me va. intento actualizar el firmware al 1.3 y tampoco va, del usb no creo que sea el problema pq me lo reconoce bien y el equipo cumple todos los requisitos y con la actualizacion de Microsoft .NET framework 2.0. por lo demas no se que puede fallar,

alguien tiene alguna idea por donde pueden ir los tiros?

saludos
Subir
lorete
#21 por lorete el 03/08/2009
Holla!!!!!
El Problema esta en el treiber que esta a la dispocision en la pagina de Digitech.com, ya me comunique con digitech.de (Alemania) y me respondieron que en estos aparatos recien salidos es posible que ocurra alguna falla de compatibilidad de sistema.
ya hare los comentarios y la solucion apenas tenga una respuesta
saludos
Subir
elessar
#22 por elessar el 03/08/2009
Es un tema de drivers y del maldito "Windows"

Hay que instalar los drivers ASIO y además comprobar que en el panel de control - dispositivo de sonidos - seleccionas la RPG como dispositivo de grabación .....

Es un jaleo pues aunque yo he conseguido que funcione hay veces que no le da la gana y hay que andar reiniciando o a vueltas otra vez con la instalación de los drivers

:no_lo_se:
Subir
lorete
#23 por lorete el 03/08/2009
Hallo!!!!!!
Bueno despues de todo valio lapena esperar. ya se arreglo el problema,,,,, digitech.de que debo sedir fueron muy amables, me envio un treiber que es una nueva version o una arreglada,
""rp355driverinstaller1.0.0 Rev2 Beta""
y funciono a la perfeccion pude hacer el update y listo fue cosa de minutos. ahora solo falta que me de el tiempo para probar como suena el aparatito este.
mis saludos

PD: Problema Resuelto.......
Subir
legendario
#24 por legendario el 05/08/2009
ya intuia yo que tenia que ser algo de eso, gracias lorete por la solucion porque ya lo habia dejado por imposible.

entonces como hago para que me lo manden, pq yo escribi un correo a digitech y lo unico que me mandaron fue lo mismo que viene en la web, el protocolo de instalacion y con los mismos drivers que hay en la pagina.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo