Digitech whammy

blotted_science
#1 por blotted_science el 16/02/2010
hola foreros
que opinan del digitech whammy... creen que vale la pena comprarlo, o es mejor comprar un multiefectos de la misma marca que incluya el dicho efecto.
cambia la calidad, potencia y modos de modulacion del pedal en comparacion con un multiefectos?


gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fercillo
#2 por fercillo el 16/02/2010
Holas blotted_Science, pues dejame decirte que en mi punto de vista el whammy, es un pedal inigualable que aunque algunos multiefectos lo imiten, a la larga no dan la talla que da el whammy, y es un pedal usado por los grandes como: tom morello, kirk hammett, joe satriani, joe perry, entre otros, y con el no solo puedes darle una octava mas a tu sonido o una menos, sino que puedes regularlo como phaser, chorus o delay, y nunca te dara broncas con el interruptor ya que es independiente al pedal, como veras esta a un lado y no debajo de el, por lo que no te metes en lios de balance de pedal (como es el caso de los multiefectos) ni falsos contactos o ruidos raros, yo lo recomiendo mucho mas que un multiefectos ;)

un saludo :)
Subir
ezraell
#3 por ezraell el 16/02/2010
creo q tu pregunta es si es igual comprar el un multiefectos DIGITECH que contenga el whammy y si suena igual... o me equivoco?

yo tengo una gnx3, antes tube una gnx1 y el sonido del whammy era identico, dudo mucho que diseñaran un ccomplejo algoritmo nuevo para que no sonara igual que el whammy convencional...
Subir
blotted_science
#4 por blotted_science el 17/02/2010
gracias por argumentar tan bien Fercillo, me has aumentado las ganas de adquirir un digitech whammy.

ezraell, me refiero a la diferencia entre el pedal Digitech whammy, y una pedalera multiefectos que tenga el efecto whammy.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 17/02/2010
Yo lo que dudo mucho es que, pudiendo Digitech vender el Wahmmy en pedal suelto al precio que lo vende (para arriba de 150 euros), te lo vaya a "regalar" en un multiefectos.

Lo trae la RP70 y es más barata.:D

Si, Digitech incluye el efecto en todos sus multiefectos, pero ninguno iguala al original.:|

Cuidan su negocio.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo