Digitech rp90 o ZOOM 2.1?

neoclassical
#1 por neoclassical el 11/01/2009
Hace un tiempo estuve tocando en una banda, yo tengo una digitech rp90 y el otro guitarrista tenia (bah mejor dicho tiene)
una zoom 2.1

A la hora de tocar su pedalera se destacaba un poco mas q la mia, igual el ya la tenia desde hace rato y ya habia seteado bien los presets. Y mi pedalera en ese entonses solo tenia 1 o 2 semanas de uso y me arreglaba con una buena distorsion y un efecto de limpio con un chorus q ya vino seteado de ante mano.

estas son las caracteristicas q yo mas destaq y q diferencian a la digitech de la zoom

Ecualizador de 6 bandas
9 módulos de efectos
Frecuencia de sampling 96 Khz
pedal de exprecion con footswich
puerto usb

y la digitech por su lado:

eq de 3 bandas
salida para 2 amplis simultaneamente
poder de adaptarse al ampli o a una mixer variando la impedancia de salida.
pedal de exprecion comun y corriente.

Quisiera saber cual pedalera tiene mejor sonido sacando q la rp no tiene pedal de exprecion con footswitch y tampoco puerto usb.
y ademas q es la frecuencia de sampleo y q tan importante es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
suncon
#2 por suncon el 05/03/2010
Bueno primero que nada tienes que ver que guitarras tienen cada uno y que amplificadores porque eso demanda mucho, si el tieme mejor equipo sonara mejor.
Subir
legolas622
#3 por legolas622 el 05/03/2010
suncon escribió:
Bueno primero que nada tienes que ver que guitarras tienen cada uno y que amplificadores porque eso demanda mucho, si el tieme mejor equipo sonara mejor.


Asi es, apoyo el comentario de suncon, cada una tiene una calidad diferente, y esto tambien va para la guitarra y amplificador , en cuanto a la frecuencia, es precisamente que calidad de audio te da, espero haber ayudado, y si eh cometido un error disculpen :p :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas