Digitech rp90 y pickups dimarzio

walr
#1 por walr el 27/10/2008
Hola muchachos quisiera saber si alguien puede ayudarme en estas 2 cuestiones:

1º tengo un procesador de efectos digitech rp90 que acabe de comprar la se utilizar bn pero no tengo efectos que necesito para tocar temas de artistas como: Iron Maiden, Metallica, Guns N' Roses, Dream Theater, Yngwie Malmsteen, Black Sabbath y cosas asi, quisiera saber quien pueda ayudarme en este pequeño detalle

2º esque tengo una strat con pickups singles normales que venian con la guitarra, y quiero cambiarlas por unas pastillas que me voten un sonido espectacular para poder tocar temas de bandas que estan en el punto anterior, y tengo dos opciones que con single coil pero que funcionan como humbucker, y pss las quiero asi para no dañar la guitarra y tengo dos opciones aer usds cuales me aconsejan mas:
- Seymour Duncan Hot Rails
o
- Dimarzio Fast Track 1 DP181

Gracias muchachos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/10/2008
En el primer punto, checa la pagina de Digitech y busca los presets que sugieren algunos usuarios y ve adaptandolos a tu sonido...

En segundo lugar, igual checa las Fast Track 2 o la Tone Zone S, o las que usa Malmsteen las HS-3...
Subir
walr
#3 por walr el 27/10/2008
Ey Asphix, gracias por su gentil ayuda viejo, voy a detallar las pickups a ver cual me favorece más,y que pena que lo moleste pero quisiera que me instruyera cual es la pagina y como puedo ver los presets para mi modulador de efectos, y reitero mis agradecimientos

WALR
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo