DIGITECH RP90 "bendito seas whammy"

nachoguitarro
#1 por nachoguitarro el 15/04/2009
quisiera saber como conecto la rp90 con una zoom gfx8, por fa !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
angelofguitar
#2 por angelofguitar el 21/11/2009
NACHOGUITARRO escribió:
quisiera saber como conecto la rp90 con una zoom gfx8, por fa !!


hola como estas no estoy seguro pero se deberia conectar una o la otra desde el input al output...

una pregunta que me dices del pedal de la rp90¿ es bueno? el wha como es?
Subir
nachoguitarro
#3 por nachoguitarro el 23/11/2009
hola, mira en sisntesis la rp90 cuenta con un buen emulador de pedal wha, tiene un cry baby, un vox y uno de frecuencias grosso
la mezcla de wha con un over o una distorcion suena genial el pedal de expresion suena muy bien en tiempo real con cualquier efecto asignado.
ademas de esto cuenta con el famoso Whammy, que no tiene nada que envidiar del original, por supuesto es de la misma fabrica DIGITECH.
---------------------------------
la rp90 es una pedalera economica pero muy atractiva por su versatilidad y emulacion de sonidos, gracias a que este pedal cuenta con un microprocesador, el cual actua como si tuvieses amplis o stompbox de verdad. tiene buenas distorciones y buenos amplis. ademas de que cuenta con un pedal de exprecion. mira te dejo un link para que escuches el demo de este pedal ok. chau

DigiTech® RP90
Subir
xzk_troniclap
#4 por xzk_troniclap el 09/09/2010
Hola gente! alguien me ayuda?... necesito saber como subir las octavas o bajarlas... en el wammy de rp901 Gracias!! :D:D:D:D:D
Subir
JesusMtz
#5 por JesusMtz el 12/11/2012
si alguien me puede explicar tambien como subir octavas porque e conseguido efectos en los que se puede pero no me da la distorsion tan pesada como la quiero
como se hace esto?
Subir
latimer-guilmour
#6 por latimer-guilmour el 06/07/2013
Hola chavales, sabriais como hacer el sonido de guitarra de la cancion stationary traveller, es el mismo que en la cancion the final cut o dogs de pink floyd es un overdrive pero muy sonoro, a mi me encanta si me ayudaseis por favor graciaas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo