Digitech RP80 no enciende

Eduardo Solis
#1 por Eduardo Solis el 25/06/2012
Hola... Hace unos Dias dejó de funcionar mi pedal multiefectos.. es una Digitech Rp80.. La conecto a la corriente y me funciona. la desconecto y vuelvo a conectar y ya no funciona, para que vuelva a funcionar tiene que estar al menos media hora desconectada. Ayuda por favor. Gracias. es la primera vez que hago una pregunta aqui. espero y me puedan ayudar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/06/2012
prueba hacerle un hard reset, en las instrucciones viene como hacerlo, si no se soluciona entonces yo miraria el transformador de corriente, seguro que se te ha roto, es facil de conseguirlo, el unico problema es que digitech usa transformadores de corriente alterna de 9v y los que venden en las tiendas suelen ser de corriente continua, hay que eliminar el rectificador de corriente alterna a continua y ya lo tienes listo.

a mi se me rompio el transformador de un digitech rp200 que tuve y lo hice asi, me busque un transformador de 9 voltios de corriente alterna y se lo puse y solucionado el problema.
Subir
Eduardo Solis
#3 por Eduardo Solis el 26/06/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
prueba hacerle un hard reset,
ya lo hice bro.. Amm lo llevare con un electronico :) Probablemente esta dañado algun transistor. gracias y saludos
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 26/06/2012
estupendo, yo le diria al electronico que mirase bien que no fuese del transformador, saludos socio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo