Digitech RP7 alquien sabe algo de esta?

nero
#1 por nero el 07/08/2008
bueno yo tengo esta pedalera, con ella grabo todo la amo.

queria saber si alguien sabe de algo de esta pedalera, o algo.

que tengo un pequeño problema, cuando toco con distorcion, se supone que cuando bajo el volumen de la guitarra, baja el nivel da la distorcion, osea va quedadndo como saturacion, pero lo que pasa que mi pedalera no ocurre eso, bajo el volumen toco y sigue el mismo sonido distorcionado, pero solo que ahora se corta mas rapido.

si alguien sabe que puedo aser, se lo agradeceris mucho.

adios compañeros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 07/08/2008
Yo tuve esa pedalera, y la vendí para comprar el jcm2000.

No esta nada mal para efectos esa pedalera aunque de distorsiones no pude sacar nada en mi estilo...

Lo que te pasa me huele a que tienes puesta la puerta de ruido, y por eso al entrar menos señal de la guitarra se corta el sonido antes... quitala a ver si se te soluciona...

Si no te vale la solucion, sera que al ser digital eso de limpiar la distorsion no funciona ahi... pero yo creo que va a ser de la puerta de ruido. Suerte!
Subir
nero
#3 por nero el 07/08/2008
ok muchas gracias, voy a probar eso, pero si quito eso me vendra todo el ruifo de la distorcion :/
Subir
fali
#4 por fali el 07/08/2008
Entonces encuentra un punto intermedio que no te corte rapido la nota pero que tampoco tenga demasiado ruido.... no te queda otra...:saludo:
Subir
nero
#5 por nero el 09/08/2008
ok muchas graciasss:ok:
Subir
desert_mark
#6 por desert_mark el 23/01/2010
hola yo tengo la misma pedelera y vi un video en toytube sobre alguien q tambien la tiene y muestra que tiene una funcion con la cual graba una base que toka en el momento y esa base queda repitiendonce en un bucle y luego puedes improvisar encima de ella sin q la improvisacion se repita osea no es un delay pero nose como activarla alguien sabe?
---------------------------------

este es el link del video la funcion q digo es la ultima q muestra
Subir
Carlos Luis Hernandez
#7 por Carlos Luis Hernandez el 04/06/2012
LO DE QUE SE CORTE MUY RAPIDO SI ES EL NOISE GATE. MUY BIEN. SOLO PONLO EN "LO".
AHORA, LO DE QUE SI LE BAJAS EL VOLUMEN NO BAJA EL NIVEL DE DISTORSION, ES POR QUE
TIENES PUESTO EL COMPRESOR. SOLO PONLO EN BYPASS.(O APAGADO). ME EXTRAÑA QUE
NO SEPAS PARA Q SIRVE EL COMPRESOR MI ESTIMADO FALI, JAJA. SALUDOS Y A APRENDER MAS. SALUDOS NERO.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 04/06/2012
vaya tela, contestas una pregunta de un hilo de el 07/08/2008, espero que haya solucionado el problema ya, si no chungo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo