Digitech rp500 a fondo!

SANGRENA
#85 por SANGRENA el 27/05/2010
siguiendo tu ejemplo por aca dejo una muestra tambien de una grabación de mi banda hecha con la pedalera, en este caso use una salida Mono de la pedalera directo a mi tarjeta de sonido, es una sola guitarra, no suena tan bien como lo subido por luizfer :aplausos: pero es algo para empezar!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Umbra+summi+nobis-The+Dwarf+of+the+Cathedral+Teaser.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis
#86 por Luis el 28/05/2010
Uuufff! Sangrena, tu grabación está genial! Felicitaciones! Pero no estoy de acuerdo contigo: tu ejemplo suena mucho mejor que el mío!

En cuanto a los presets que utilicé, para las rítmicas no recuerdo muy bien si usé "Recto", el primero que tiene la pedalera por defecto con la distorsión y la compresión activadas, o uno que bajé del foro de Digitech llamado "HeavyNick" que puede descargarse en este vínculo:

http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_view_patch.asp?productid=240&patch_id=14222

En cuanto a las limpias, estoy seguro que usé otro que está incluido en la pedalera, llamado "Acoustic", con el chorus, compresor y reverb activados.

:saludo:
Subir
SANGRENA
#87 por SANGRENA el 28/05/2010
:oops: gracias Luizfer, voy a descargar el preset!!! y en cuanto a lo de la afinación tu notas todo normal con tu guitarra? al resto de los participantes animense a subir algo grabado con la pedalera!!! :si:
Subir
hoshdt1
#88 por hoshdt1 el 08/06/2010
una pregunta amigo los efectos en la rp1000 como se crean?
Subir
k25
#89 por k25 el 19/06/2010
hola
yo la acabo de comprar la rp 500 pero tengo un problema:
por ejemplo necesito el 66 y el 58 para solo y para rítmica pero no se devuelve del 66 al 58 ni viceversa necesito ayuda, please ha se me pasaba esta en modo pedalera
Subir
francoques
#90 por francoques el 09/09/2010
quisiera saber como puedo descargar los patches y pasarlos directamente a la rp500 desde el computador.... no soy muy experto y necesito ayuda hay algunos patches que me interesan mucho ......gracias de antemano al que me pueda ayudar con esto
Subir
getroz
#91 por getroz el 11/09/2010
hola saber como activar el looper en mi rp 500 la verdad no se como activar me pueden ayudar???
Subir
wolfo
#92 por wolfo el 11/09/2010
tienes que mantener pulsado el boton up de los presets unos 2 segundos, pero para tener la funcion looper necesitas tener instalada la ultima verison del software. yo tengo instalada una version no oficial que lo incluye descargatelo en este post.
---------------------------------
ah se me olvidava leete antes de instalarlo las instrucciones de actualizacion del post y acuerdate de calibar el pedal al final o tendras problemas como me paso a mi
Subir
serhim
#93 por serhim el 17/09/2010
Hola a todos
estube leyendo la reseña de la rp 500, yo no tengo este multiefectos si no el 355 y tengo los siguientes problemas:
El sonido es demasiado "digital", no se si soy yo o que ...
tengo problema con el sustain ya que cuando hago presets siempre tengo poco sustain a la hora de hacer bends sobre todo en los ultimos trastes, estube buscando en la pedalera y encontre que en la seccion del "noise gate" esta el "threshold" que si lo pongo a cero consigo un sustain excelente, pero el preset falla ya que se empiezan a generar ciertos ruidos como si la espiga estubiera mala...
para que esto no suceda tengo que tener el threshold a 30, me he percatado que todos los presentes lo tienen a 30 y como consecuencia con ningun preset tengo un buen sustain en los ULTIMOS trastes...
Por favor si alguien sabe algo por favor digame, estoy descepcionado del multiefectos y quiero saber si se puede solucionar o seria mejor comprar otro...
Gracias
Subir
kablorte
#94 por kablorte el 17/09/2010
Y si lo pones al 15=? :no_lo_se:
Subir
reinaldoibanez
#95 por reinaldoibanez el 01/10/2010
Esta muy completo este foro el mas completo q he leido.solo tengo una duda y es si esta RP500 no tiene ritmos de bateria incorporados y sino los tiene se pueden bajar. Y como?
Subir
jasho
#96 por jasho el 04/10/2010
hola a todos, soy nuevo en este foro.. vi este post y quede realmente sorprendido por el trabajo de los compañeros del foro, muy serio y acabado. de todas formas mi duda es la siguiente:

me e estado instruyendo en el tema de los pedales multiefectos, porque necesito mejorar mi sonido y no poseo el suficiente dinero para comprar solo pedales analogos. por lo mismo encontre en mi busqueda 2 multiefectos que son realmente interesantes: floor pod plus de line 6 y la rp500 de digitech. segun lo leido aca, la rp500 me parece una pedalera mucho mas completa que la pod plus, ya sea por el usb, la cantidad de preset, las opciones de wah, whammy, etc. ahora el pod plus me parece que gana un poco en calidad de distorciones y emulaciones de amplificadores. aún asi la diferencia no es mucha.. pero lo que me queda dando vueltas es... al momento de conectar el multiefectos por una linea directa, ya sea para grabar o tocar en vivo.. la rp500 trae la pocion mixer, la pod plus trae la misma función.. pero... ¿cual de las 2 pedaleras ofrece mejor calidad de sonido en esta función "mixer"?

creo que esta pregunta es la que me guiará para poder tomar una desición informada y que me apañe con el estilo musical que toco principalmente.. que es rock, funk, punk, metal, rock and roll en general..

espero no incomodarlos.. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo